En Rutadeporte.cl somos deportistas, apasionados y entusiastas. Si eres amante del deporte y la vida sana y buscas las mejores marcas a precios competitivos, esta será sin duda tu tienda online favorita. Somos especialistas en Ciclismo, tenemos miles de productos con descuentos que te encantarán. También descubre nuestras líneas de productos de Fitness, deportes específicos, Tecnología y Ropa deportiva.

-          Más de 50 Marcas y 3000 productos.

-          Los mejores Precios.

-          Envíos a Todo Chile.

 

Misión: Contribuir con la vida sana en miles de personas de Arica a Punta Arenas ofreciendo un servicio online en miles de productos deportivos (especialmente Ciclismo y Fitness) bajo una experiencia de compra inolvidable.

 

Visión: Nos encantan los desafíos, es por eso que queremos ser indiscutiblemente la Tienda Online deportiva enfocada en Ciclismo líder en Ventas a nivel nacional. También posicionarnos como una tienda importante en categorías tales como Fitness, Running, Outdoor y Deportes específicos.

Somos un equipo muy joven, ambicioso, emprendedores y entusiastas y tenemos el privilegio de contar con el mejor equipo de trabajo, profesionales y expertos en deportes que permite que nuestra empresa crezca cada año de forma impresionante, sin duda cumpliremos nuestras metas y objetivos.

 

Nuestros orígenes: Nuestra empresa fue fundada en 2014 por José Pedro Tarud y su hermano Felipe Tarud, ambos jóvenes, emprendedores, ambiciosos y entusiastas vieron una oportunidad de negocio en el rubro del deporte. Al cabo de un año de funcionamiento con excelentes resultados, abrieron el abanico de marcas incorporando la más completa línea de productos para la categoría de Ciclismo. Desde el año 2016 Rutadeporte.cl participa de forma oficial en los eventos Cyber Day y Cyber Monday bajo el Comité de Comercio electrónico de la cámara de comercio. Desde ese entonces, Rutadeporte.cl se convirtió en una de las empresas líderes en el mercado del Ciclismo alcanzando ventas sorprendentes

Centro de Distribución: Cada día nos llegan más y más pedidos, hoy contamos con el espacio físico y el personal capacitado para procesar miles de ventas anuales. Nuestro centro de distribución está compuesto por 1000mt2 donde almacenamos más de 20.000 productos de todas las marcas. Nos encanta dar el mejor de los servicios, por lo mismo despachamos todos los días a todo Chile.