Bicicletas Eléctricas

Bicicletas Eléctricas

No hay productos en esta categoría

Bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas  cuentan con el complemento de un motor eléctrico. Son muy cómodas y eficientes a la hora de subir cuestas o para ir al trabajo sin hacer mucho esfuerzo.

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen que ser pedaleadas para que se active el motor eléctrico. Una vez se empieza a hacer fuerza sobre los pedales el motor se activa y evita que se tenga que aplicar más fuerza para avanzar. Son de bajo consumo energético; la energía que consumen viene de una pequeña batería que se puede cargar con electricidad de casa, por lo que tienen bajo impacto ecológico y no emiten ningún tipo de contaminación ni acústica ni de gases. Su autonomía varía entre los 40 y 70 kilómetros.

En www.rutadeporte.cl encuentra bicicletas eléctricas, bicicletas eléctricas plegables, bicicletas volmark, así como los accesorios que necesitas para el mejor y más seguro de los trayectos: cascos de bicicleta, luces de bicicleta y candados para bicicletas, entre muchos otros. Atrévete a probar una bicicleta eléctrica y de seguro ahorrarás mucho tiempo y evitarás los tacos de las horas punta.

Información

Últimas opiniones

Por Simon Eleazar R. el 14 Mayo 2018 :

(5/5) 

Producto : Casco Oneal Thunderball Solid Negro/Azul M-Xl Cómodo y de buenas...

Por Sebastian P. el 14 Mayo 2018 :

(4/5) 

Por ROBERTO IGNACIO H. el 28 Abr. 2018 :

(5/5) 

Producto : Bicicleta Giant MTB Fathom 2 Aro 29 Negro/Verde Se las compre hace 2 meses...