Calcetines de Ciclismo

Catálogo online Calcetines de Ciclismo | Rutadeporte.

  • Precio rebajado / -$ 1.349 
Disponible
Inicio

Calcetín de Mujer Liv Race Day XS/S 2018

Giant
820000360
$ 7.641  $ 8.990 
Calcetín de Mujer Liv Race Day  Compra online con despacho rápido a todo Chile.
Disponible
Calcetines de Ciclismo

CALCETIN BONTRAGER VELOCIS 2.5 AMARILLO

Bontrager
$ 14.990 
Fabricado con materiales que te permiten aprovechar toda la potencia de pedalada. El tejido elimina la humedad y el acolchado estratégicamente colocado contribuye a ofrecer el máximo rendimiento, manteniendo tus pies secos y cómodos en cualquier tipo de recorrido.
  • Precio rebajado / -$ 2.000 
Disponible
Inicio

Calcetín Funkier Volpiano

Funkier
$ 2.990  $ 4.990 
Calcetín Funkier Volpiano Compra online con despacho rápido a todo Chile.
Disponible
Calcetines de Ciclismo

Calcetín Fox Trail 6" Largo Negro Rojo 2018

Fox
$ 9.990 
Este Calcetín Fox Trail 6" Largo Negro Rojo 2018 se caracteriza por su alto nivel de absorción a la humedad, flexibilidad, sujeción y su confeccion de plana para las costuras de los dedos  Despachamos a todo Chile.
Disponible
Calcetines de Ciclismo

Calcetín Fox Trail 6" Largo Amarillo Negro 2018

Fox
$ 9.990 
Este Calcetín Fox Trail 6" Largo Amarillo Negro 2018 se caracteriza por su alto nivel de absorción a la humedad, flexibilidad, sujeción y su confeccion de plana para las costuras de los dedos  Despachamos a todo Chile.

Calcetines para Bicicleta

Los calcetines de ciclismo o calcetines para bicicleta son una pieza imprescindible en tu paseo por la ciudad o la montaña. Son una pieza muy ligera que protege los pies y los mantiene calientes y secos, tanto en invierno como en verano, durante tu travesía. Diseñados con densidades diferenciadas para ofrecer la mayor comodidad y expulsar la humedad corporal al exterior en forma inmediata, los calcetines para bicicleta proporcionan además una excelente amortiguación, protegiendo y reforzando aquellas zonas del pie que son más vulnerables, garantizado su máxima seguridad y comodidad. Muchos de los calcetines de ciclismo están fabricados con una fibra de última generación llamada Coolmax que mantiene los pies siempre secos y a una temperatura ideal.