PortaBicicletas

  • ¡En oferta!
Disponible
Ciclismo

PORTA BICICLETA BUZZ RACK BUZZWING 2

Buzz Rack
23133
$ 132.993  $ 189.990 
El porta Bicicleta Buzz Rack Buzzwing 2 se caracteriza por lograr una capacidad máxima de 20 Kg por Bicicleta. Además de lograr con una gran inclinación para así poder abrir el maletero de tu vehículo sin la necesidad de desmontar, logra una de las mayores distancias entre Bicicletas Sobresaliendo de la competencia (28 Cm) Compra online con despacho...

PortaBicicletas

Para trasladarte de un lugar a otro con tu bicicleta, o con varias al mismo tiempo, es clave contar con un buen portabicicletas que te permita evitar accidentes y respetar las normas de seguridad.

Existen varios tipos de portabicicletas en el mercado, dependiendo de las características del automóvil y de la cantidad de bicicletas que se necesita transportar. Hay portabicicletas de techo, de portón y de bola. Aquí encontrarás el que estás buscando, sin ninguna duda: portabicicletas Thuleportabicicletas para autosportabicicletas para jeepportabicicleta Sarisportabicicletas para camioneta y mucho más. Además, en www.rutadeporte.cl tenemos todos los accesorios para bicicleta que estás buscando, junto con barras portaequipaje y portaequipaje. Súbete a tu bici y sal a disfrutar del deporte. Ya nos hay excusas.

 

Porta Bicicletas Coco de Arrastre:

Contamos con la mejor selección de portabicicletas destinados especialmente al coco de arrastre, buscando solucionar el transporte de tus bicicletas de una forma segura, robusta y sin mayores complicaciones.

Porta Bicicletas Enganche Americano.

Enganche clásico, pero especifico. En nuestro catálogo contamos con una exclusiva selección de porta bicicletas seguros, robustos y altamente resistentes para transportar tus bicicletas de la manera más practica posible y con la mayor calidad.

 Porta Bicicletas PICK UP:

Porta bicicleta diseñado exclusivamente para transporte en PICK UP que protege tanto tu auto como tus bicicletas de los golpes y fricción. Transporte seguro y funcional es la premisa, fácil de instalar y de desmontar.

Porta Bicicletas Techo:

El espacio es un bien escaso por lo que contamos con porta bicicletas de techo especialmente diseñados para ahorrar espacio, transporte seguro y para capacidad variable.

Porta Bicicletas Universal

Su nombre indica sus cualidades principales, funcional para la mayoría de autos compactos, sedans, Hatchback, etc. Si no encajas en todo el resto es por necesitas un sistema universal, simple, sin mayores complicaciones y funcional con capacidades variables.