https://rutadeporte01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c032dab7523f.jpg

Sillas Porta Bebés Bicicleta

Silla Porta Bebé Bicicleta | Rutadeporte

Disponible
Ciclismo

Silla Porta Bebé Bicicleta Thule Ride Along Gris Naranjo

Thule
20521
Envio gratis Thule
$ 159.990 
Envio gratis Thule
Thule Ride Along ofrece innovadores e inteligentes diseños que proporcionan un asiento trasero de Bicicleta para niños que es seguro y fácil de usar. Despacho a todo Chile.
Disponible
Ciclismo

Polisport Silla Koolah P/Parrilla Crema/Naranja

Polisport
20959
$ 33.990  $ 39.990 
Oferta termina en
Disfruta el Pedaleo Junto a Tus Niños Con Polisport  • Recomendado para bicicletas de 26 "y 28" y 29 "
Disponible
Inicio

Silla Porta Bebés Thule Sapling Azul

Thule
17077
Envio gratis Thule
$ 219.990 
Envio gratis Thule
El portabebes sapling de Thule transporta de manera cómoda y segura tu carga más preciada en el camino y se puede cambiar sin esfuerzo entre los padres con ajustes simples de torso y correa para la cintura. Compra Online Con Despacho Rápido A Todo Chile.
Disponible
Ciclismo

Polisport Silla Porta Bebé Bilby CFS Carrier Azul Plata

Polisport
22825
$ 49.990 
Disfruta el Pedaleo Junto a Tus Niños Con Esta segura silla polisport con Arnés de 5 puntas, Hebilla de seguridad y apoya pies Regulables • Recomendado para Bicicletas de 26 "y 28" 

Sillas Porta Bebes Bicicleta

Las sillas porta bebé o sillas para niño son un accesorio muy útil para hacer de tus travesías un paseo familiar. Desde los ocho meses de edad, los niños pueden ser transportados de una manera cómoda y segura en tu bicicleta hasta que pese unos 25 kg aproximadamente. No todas las sillitas para niños son adaptables a todos los tipos de bicicleta, por lo que antes de comprarla, debes informarte bien. Existen tres tipos de sillas para niños, las que se montan sobre el portaequipajes trasero de la bicicleta, que si bien son más voluminosas, llevan un respaldo más alto, lo que permite que el niño vaya muy cómodo y que incluso pueda recostarse y dormir; las sillas que se fijan en la barra central del cuadro de la bicicleta, que son las más estables ya que es más difícil que se desequilibre; y las sillas que se sujetan en el manillar de la bicicleta, que permiten al adulto controlar a su hijo en todo momento, sobre todos si son niños más pequeños.

Otra excelente alternativa de traslado para niños son los carros de arrastre, que permiten trasladar cómodamente a hermanos y amigos. Es importante complementar el traslado con otros accesorios para niños, principalmente el casco. Encuentra esto y mucho más en rutadeporte.cl