Luces de Bicicleta

  • ¡En oferta!
Disponible
Ciclismo

Kit Luz Bicicleta Knog Blinder Mob Delantera y Trasera

Knog
23060
$ 49.990  $ 58.990 
Estas luces Knog se caracterizan por su fácil y rápido modo de carga, se puede conectar a cualquier puerto USB. Con un amplio campo de visión, además asegura que lo puedan ver en una distancia de hasta 1.2 kilómetros con un ángulo de haz de 90° gracias a sus 16 Led´s   Compra online con despacho Rápido a todo Chile
  • ¡En oferta!
Disponible
Ciclismo

Luz Bicicleta Knog Blinder Mob Frontal

Knog
16866
$ 26.990  $ 29.990 
Luz para Bicicleta Knog Somos Lideres en el mercado de las luces. Despacho a Todo Chile.
  • ¡En oferta!
Disponible
Ciclismo

Luz Bicicleta Knog PWR Rider 450 Lúmenes Frontal

Knog
23055
$ 48.990  $ 54.990 
Luz Bicicleta Knog PWR Ride 450 L Frontal Aluminio Esta luz Knog 450 de alto rendimiento es ideal para el ciclista, ya que cuenta con 450 lúmenes y utilizando 2 da las últimas generaciones de luces Lumileds, 
  • ¡En oferta!
Disponible
Ciclismo

Luz Bicicleta Knog Blinder Mini Chippy Delantera

Knog
20819
$ 19.990  $ 21.990 
Esta Luz Knog Trasera para Bicicleta se caracteriza por generar un Haz de luz de 120° lo cual la Hace muy visible y te ayudara a evitar accidentes. Compra online con Despacho a Todo Chile.
Luz Trasera de Bicicleta Knog Four Eyes
  • ¡En oferta!
Disponible
Ciclismo

Luz Trasera de Bicicleta Knog Four Eyes

Knog
24729
$ 25.990  $ 28.990 
Esta luz trasera Knog se caracteriza por su gran potencia y rendimiento. Gracias a sus Luces led y su Batería de LiPo Despacho a Todo Chile.

Luces de Bicicleta

Un buen juego de luces para bicicleta es un accesorio indispensable para todo ciclista. Las luces para bicicleta se dividen en dos tipos: las que son para uso urbano o en ruta y las que son para montaña. Estas últimas requieren ser mucho más luminosas y por eso, no son aptas para su uso en ciudad. Si estás buscando comprar unas buenas luces de bicicleta o cambiar las que tienes, te recomendamos fijarte en las siguientes variables: la potencia luminosa, la montura, el interruptor, el haz de luz y la visibilidad lateral.

En www.rutadeporte.cl hemos hecho la mejor selección para que tu compra sea más simple. Aquí encontrarás luces led para bicicletasluces knogluces bontragerluces de bicicleta reflectantes para ciclistas, además de otros accesorios para bicicleta como neumáticos de bicicleta y todo lo que necesitas para salir a pedalear.