Rodillos de Entrenamiento

Disponible
Rodillos de Entrenamiento

Rodillo de Entrenamiento Bicicleta Tacx Vortex

Tacx
17790
Envio gratis Rodillos Tacx
Envio gratis Rodillos TODO
$ 459.990 
Envio gratis Rodillos Tacx
Envio gratis Rodillos TODO
Rodillo de entrenamiento inteligente e interactivo de nivel medio. Pendiente realista de 7% para un peso medio de 75 kg. Compatible con aplicaciones de TAXC ciclismo desde App Store o Play Store Funcional para Aro 26 - 29 y 700" Despachamos a Todo Chile!
  • Precio rebajado / -20%
Disponible
Ciclismo

Rodillo Cycleops Transmisión Directa Smart Hammer

Cycleops
25114
Envio gratis Rodillos TODO
$ 799.992  $ 999.990 
Envio gratis Rodillos TODO
Tecnología PowerTap para lecturas precisas de potencia (exactitud de +/- 3%). Diseño de transmisión directa para una mayor compatibilidad con la bicicleta y un rendimiento silencioso. El sensor de cadencia, ANT + USB y BlueGiga USB se venden por separado. Despacho a todo Chile.
Disponible
Rodillos de Entrenamiento

Rodillo de Entrenamiento Bicicleta Tacx Antares

Tacx
17194
Envio gratis Rodillos Tacx
Envio gratis Rodillos TODO
$ 189.990 
Envio gratis Rodillos Tacx
Envio gratis Rodillos TODO
Entrena Donde Tu Quieras y a La Hora Que Quieras, Invierno y Verano , Con Lluvia o Sin Lluvia. Compra Online Con Despacho Rápido A Todo Chile.

Rodillos de Entrenamiento

Hay quienes no tienen mucho tiempo o que les cuesta salir a pedalear en los días de mucho frío, como también hay quienes buscan complementar sus planes de entrenamiento para mejorar sus técnicas arriba de su bicicleta. Para estos casos, los rodillos para bicicleta son un excelente complemento y una herramienta simplemente indispensable, que permite llevar todo al siguiente nivel, aumentando equilibrio, resistencia y mejorar su técnica. Este accesorio para bicicleta es una buena alternativa para mantener el rendimiento, el estado físico y la vida sana. Tenemos rodillo de rulos, rodillo fluidos Tacx, rodillos magnéticos, rodillos de transmisión directa y muchas opciones. 

Los rodillos los podemos elegir según nuestras necesidades y por sus características. Dentro de ellos podemos encontrar 4 tipos.

Magnéticos:

Como su nombre indica son rodillos que funcionan en base a un sistema de resistencia magnética y ventilador que maneja la temperatura, son económicos  y pueden acoplar un sistema al manillar para ajustar y modificar resistencias. Son un tanto ruidosos pero una gran alternativa para mantener y mejorar tu entrenamiento.

 

Fluidos:

Rodillos de resistencias a base de fluidos (aceite),  muy silenciosos y de sensación más realista que su hermano magnético, si bien estéticamente son muy parecidos distan mucho en funcionalidad. Este tipo de rodillos no poseen mando al manillar ni resistencias y el control de las mismas son desde la misma bicicleta al variar y utilizar sus cambios.

 

Transmisión Directa:

Son rodillos profesionales utilizados mayormente en competencias de alto nivel. Básicamente es un rodillo fluido ultra silencioso y ultra realistas pero que enganchamos directamente la cadena al rodillo prescindiendo de la rueda lo que evita totalmente el desgaste del neumático trasero. Por lo gen

 

Rodillo de Rulos o Roller:

Comúnmente utilizados como rodillos de calentamiento usados popularmente por equipos de pista y en el famosos Red Huck de piñón fijo. Son rodillos que principalmente oponen muy poca resistencia, permiten esprintar, mejorar la técnica y equilibro. 

 

La decisión y elección de un rodillo apropiado pasa principalmente por lo que desees, sus limitaciones y prestaciones. Es un producto altamente funcional y que si se acompaña de un entrenamiento equilibrado puede entregar muchos beneficios físico y técnico.