Bicicletas de Freestyle

Bicicletas de Freestyle

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 of 7 productos

Bicicletas Freestyle

El BMX (Bicycle motocross) es una modalidad del ciclismo donde se realizan complicadas acrobacias y saltos a bordo de bicicletas pequeñas. En el BMX, hay dos categorías: Carrera (Cross) y Estilo libre (Freestyle). Dentro del Estilo libre, se diferencian cinco modalidades: Dirt jumping, Flatland, Park Riding, Vertical y Street Riding. Su historia se remonta a los años setenta en Estados Unidos, cuando un joven de nombre Scott Breithaupt decidió utilizar una bicicleta en una pista de Motocross para imitar las habilidades de sus ídolos de este deporte.

La forma de las bicicletas freestyle está especialmente diseñada para dar el mayor manejo posible, aceleración y precisión a quienes se atreven a practicarlo. Son de pequeño tamaño y sus ruedas tienen un diámetro de 20 pulgadas.

El BMX es un deporte extremo que debe ser practicado con la debida seguridad, usando cascorodillerascoderasguantes de tela o plástico y zapatos anchos. En www.rutadeporte.cl encontrarás todos los accesorios de bicicletas que necesitas, así como bicicletas Trek Chile, Freestyle, bicicletas Aro 20, bicicletas aro 24 y bicicletas de niño.