https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg

Catlike

Catlike nace en Yecla en el año 1996 siendo la única marca de cascos con fabricación en España, siendo la primera en implementar la tecnología in-mold y en aplicar nanotecnología en sus cascos gracias a la utilización del grafeno. 

Actualmente exporta sus productos a más de 46 países. Teniendo dentro de sus productos cascos de ciclismo, zapatillas de ciclismo, gafas de sol, ropa y otros componentes para diversos deportes que podrás encontrar en Rutadeporte.cl

Catlike fue fundada por Pepe Del Ramo quien hereda de su padre la afición por el ciclismo, convirtiéndose en ciclista profesional durante la década de los 80’s. Su experiencia y horas de pedaleo le sirvieron para entender mucho mejor las necesidades del ciclista profesional a la hora de usar un casco que le protegiese y al mismo tiempo fuera cómodo y versátil. Constante con una amplia visión, Pepe en base a su creatividad, imaginación y esfuerzo construye lo que hoy en día es Catlike sentando precedentes en el desarrollo de los productos mas ligeros, ventilados y seguros del mundo logrando premios y reconocimientos por innovación tecnológica alrededor del mundo.

Catlike auspicia a grandes ciclistas como Julien Absalon, Nairo Quintana, Kristin Armstrong.