Shimano

Shimano

Hay 1003 productos.
Mostrando 1 - 12 de 1003 items

La Marca Shimano fue fundada por Shozaburo Shimano en 1921 y su sede está en Sakai, Osaka (Japòn). Shimano desde sus inicios fue líder en la fabricación de componentes Shimano para MTB y fueron pioneros en innovación. Tienen una gran variedad de productos donde se destacan los componentes de MTB.

Gamas de Componentes Shimano

Shimano desarrolla varias líneas de componentes para distintas disciplinas y varía su respectivo precio y calidad. En Nuestro catálogo Shimano podrás ver sus variaciones con sus respectivas diferencias. La gama Shimano se caracteriza por poseer una muy buena calidad y está sin duda, dentro de los mejores componentes de MTB del mundo


Altus

Son la gama de componentes shimano baratos que montan las bicicletas de montaña más económicas. Se refiere a una gama shimano sumamente básica, la cual está presente en bicis más baratas y cabe destacar que la empresa no lo incluye en el catálogo shimano de la web para la Unión Europea. Su código es “M310” (y sus variantes) para transmisiones.

Acera

También es una gama shimano básica y en el código puedes contar con muchas fichas, “M360“, “M390” y “M3000“, cuando busques los códigos ten en cuenta que al encontrarte una M junto a una secuencia de códigos será el grupo; mientras más alta sea la numeración de estos códigos de mayor calidad son, siendo la única excepción los frenos hidráulicos M365 ya que estos componentes shimano no son de esta gama sino de una inferior.

Shimano Alivio

El grupo de componentes Shimano Alivio es parte de la gama baja de Shimano pero con mejor rendimiento que la las líneas anteriores (Shimano Acera y Shimano Altus). A pesar de esto siguen siendo componentes Shimano de la línea básica. Normalmente están disponibles en 9 velocidades.

Shimano Deore

Esta Línea de componentes Shimano Deore corresponde a la gama media donde ya se ve una diferencia en su rendimiento. Shimano Bike ofrece componentes de dos platos y de tres platos y su denominación está dada por el código M6000 y su cassette Shimano lo podrás ver disponible en 10 velocidades.

Shimano SLX

La Gama Shimano SLX corresponde a la línea de componentes Shimano “media-Alta”. Esta denominación está dada principalmente a que la durabilidad de estos componentes Shimano mtb son iguales a la línea del más Alto nivel siendo la principal diferencia el peso. La Gama Shimano SLX la podemos diferenciar por su código M7000. En el cassette la transmisión tiene 11 velocidades podremos ver modelos para uno hasta 3 platos.

Shimano Deore XT

Esta gama de componentes Shimano ya es denominada como “gama alta” donde Shimano Bike ofrece su más alta línea de productos con un rendimiento, peso y diseños que nos dejaran sorprendidos. Los componentes Shimano Deore son los preferidos por los ciclistas profesionales. Esta Línea podrá ser encontrada con su respectivo código M8000.

Shimano Deore XTR

Acá descubrirás lo que realmente utilizan los más alto profesionales del ciclismo. La línea Shimano Deore XTR es la gama de productos shimano más elevada fabricada por la compañía donde podrás ver una diferencia importante en el rendimiento y en el peso con las gamas Shimano SLX y Shimano XT. Esta sorprendente línea la podrás encontrar con el código M9000. Técnicamente también existe la gama Shimano Tourney en algunos modelos de bicicletas MTB y Bicicletas de Ruta. Normalmente veras la Línea Shimano Tourney en Bicicletas recreativas por lo cual no se incluye en la mayoría de los listados de las gamas Shimano.

 

 

 

Filter by:

Fabricante
ACCESORIOS PEDALES
TIPO DE FRENO
DIAMETRO DISCO
MATERIAL
ARO LLANTA
TIPO DE EJE
GENERO
TIPO DE TRICOTA
ACCESORIOS LLANTA
BIELA Ó VOLANTE

Información

Últimas opiniones

Por Romina R. el 25 Mayo 2018 :

(5/5) 

Producto : Bicicleta Giant MTB Tempt 2 Mujer 2018 Muy buena bicicleta, en...

Por Camilo S. el 18 Mayo 2018 :

(5/5) 

Producto : Bicicleta Mongoose Tyax Expert Slt Aro 29 exquisita la bici!!

Por Simon Eleazar R. el 14 Mayo 2018 :

(5/5) 

Producto : Casco Oneal Thunderball Solid Negro/Azul M-Xl Cómodo y de buenas...