https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg

Stans Notubes

Comienza sus operaciones en el año 2001 cuando un Rider llamado Stan Koziatec tuvo una brillante idea. Aburrido de pinchar constantemente sus neumáticos de montaña, Stan desarrolla una manera de reemplazar las conocidas cámaras por un sellador liquido a base de látex, es así como nace Stans Notubes que sellaba de manera inmediata el neumático cuando este sufría una perforación. Lo interesante es que los neumáticos tratados con el sellador ofrecían más control, tracción y a la vez mas comodidad al usuario, ofreciendo ventajas absolutas frente el sistema convencional, haciendo que los corredores de niveles más altos los prefirieran ya que la innovación incluso los hacia rodar mas rápido. 

Hoy en día la fábrica también comercializa su propia línea de llantas y juegos de ruedas con su tecnología patentada Bead Socket, sus productos han establecido nuevos estándares en la industria en cuanto a rendimiento y confiabilidad, redefiniendo lo que otros pensaban que era posible.

En nuestra pagina Rutadeporte.cl podrás encontrar válvulasliquido sellante, etc. De esta conocida marca a precios imbatibles y con envío a domicilio. Aprovecha y cómpralos con tu tarjeta de crédito favorita.