https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg

Thule

Fundada por la familia Thulin, cuando Erik Thulin un verdadero amante del aire libre puso su nombre a un equipo de pesca que diseño y comenzó a vender en Escandinavia. Thule se estable en Suecia en el año 1942 con el fin de satisfacer las necesidades de familias y personas entusiastas de deportes al aire libre, ayudando a transportar lo que deseen de manera fácil y con estilo. Con sus oficinas centrales en la ciudad de Malmo, Suecia, Thule group cuenta con más de 2.200 empleados y más de 40 locales de venta alrededor del mundo, hoy en día Thule es una de las empresas más reconocidas alrededor del mundo brindando soluciones inteligentes, seguras y fáciles de usar permitiendo una vida activa al aire libre. Podrás encontrar una amplia gama de productos como Sillas porta bebe, racks portabicicletas, bolsos, alforjas, carros de niño para running.

La reconocida marca Thule podrás encontrarla en Rutadeporte.cl a un precio conveniente y con despacho a domicilio.

Disponible
Ciclismo

THULE PORTA BICICLETA 532002 TECHO

Thule
15526
$ 109.990 
El portabicicletas funcional y fácil de usar que satisface todas las necesidades básicas.
Disponible
Ciclismo

THULE PORTA BICICLETA VERTEX 9029

Thule
15531
$ 329.990 
Thule Porta bicicletas capacidad para 4 bicicletas . Sistema de enganche americano.
Disponible
Ciclismo

Silla Porta Bebé Bicicleta Trasera Thule Ride Along Gris

Thule
15488
$ 149.990 
Thule Ride Along ofrece innovadores e inteligentes diseños que proporcionan un asiento trasero de bicicleta para niños que es seguro y fácil de usar. Disponible en Color Gris oscuro. Despacho a todo Chile.
Disponible
Ciclismo

Silla Porta Bebé Bicicleta Thule Ride Along Gris Oscuro

Thule
17202
$ 149.990 
Thule Ride Along ofrece innovadores e inteligentes diseños que proporcionan un asiento trasero de bicicleta para niños que es seguro y fácil de usar. Despacho a todo Chile.
Disponible
Ciclismo

Silla Porta Bebé Bicicleta Thule Ride Along Gris Naranjo

Thule
20521
$ 159.990 
Thule Ride Along ofrece innovadores e inteligentes diseños que proporcionan un asiento trasero de Bicicleta para niños que es seguro y fácil de usar. Despacho a todo Chile.
Disponible
Inicio

THULE ALFORJA SHIELD S CT VERDE

Thule
15524
$ 99.990 
Alforja Thule: -Peso: 1,10 Kg.-Color: Azul (Cobat) Se Venden Por Pares Compra Online Con Despacho Rápido A Todo Chile.
Disponible
Inicio

THULE BOLSO PARA MANUBRIO

Thule
15487
$ 95.900 
Bolso  Thule Para Manubrio Contra Agua Rígido y Confiable Compra Online Con Despacho Rápido A Todo Chile
Disponible
Inicio

THULE PORTA IPAD PARA MANUBRIO

Thule
15486
$ 47.500 
Fundas para iPads / Mapas características generales: ideal para viajes en bicicleta o para instalar en la entrenadora para interiores. Ajustes perfecto para iPad estándar de Apple o cualquier Tablet de 10 pulgadas. Compra Online Con Despacho Rápido A Todo Chile.
Disponible
Inicio

Soporte Thule para Manubrio de Bicicleta

Thule
15485
$ 45.990 
Este gran Soporte Thule para manubrio te permitirá llevar bolsos al manubrios generando un balance perfecto el cual no impedirá tu pedaleo. Compra Online Con Despacho Rápido A Todo Chile
Disponible
Inicio

Alforja Bicicleta Thule Urbana Negra

Thule
15490
$ 126.990 
Alforja Bicicleta Thule Urbana Negra En esta alforja podrás guardar tus pertenencias y además tu Computadora. Ideal para el día a día  Compra Online Con Despacho Rápido A Todo Chile.

Thule Chile

Con la simple finalidad de simplificarle la vida a los ciclistas y deportistas outdoor nacen los productos y accesorios Thule, un tipo de producto de transporte fácil, sencillo y 100% seguro.

Los productos Thule se caracterizan por su diseño, diseñado principalmente para transportar bicicletas. La marca sueca ha sabido hacerse un espacio en el mercado de los accesorios de ciclismo posicionándose como una de las marcas de transporte de bicicletas más importante del mundo.

A la hora de pedalear y andar en bicicleta hay que tomar bastante precaución y atención a cada uno se los componentes, repuestos y accesorios que necesitamos para practicar el ciclismo de forma adecuada. La Marca Thule lleva años desarrollando productos para transportar bicicletas, que prácticamente en todos los casos, la fabricación de los artículos Thule se hace con plena ayuda tecnológica y colaboración de los principales fabricantes de automóviles del mundo.

Esta ayuda entre fabricantes permite fabricar un producto final perfecto para los ciclistas fanáticos y apasionados que les gusta la bicicleta por sobre todas las cosas.

De todos los productos que fabrica la marca Thule con sede central en Malmö, Suecia, debemos destacar los increíbles portabicicletas Thule. Desde que se fundó la marca Thule, han mejorado los portabicicletas hasta ahora incorporando nuevos materiales de fabricación para producir lo mejor del mercado.

Más allá de los portabicicletas Thule, también podrás encontrar una serie de accesorios de la marca como, bolsas de transporte, carpas para alforjas, alforjas de bicicleta. todo lo necesario para transportar tu bicicleta y artículos deportivos.

Últimas opiniones

Por Alexander Urdaneta U. el 09 Abr. 2019 :

(5/5) 

Por Luis Mauricio G. el 31 Marzo 2019 :

(5/5) 

Por raul R. el 28 Marzo 2019 :

(5/5)