¿POR QUÉ TREK?

MARCO GARANTIZADO DE POR VIDA

Cada Trek Entrega una promesa muy sencilla: sus productos están hechos para que duren toda una vida. Por eso, lo más probable es qu no tengas nunca un problema que resolver.

SERVICIO TÉCNICO EN TODO CHILE

¿Dudas de la cobertura en Servicio Técnico? TREK cuenta con Servicio Técnico autorizado en todo Chile, dede Arica a Punta Arenas. Por eso, podrás contar con su asesoría estés donde estés.

AJUSTE GRATIS A LOS 30 DÍAS

Porque se preocupan por ti, cuando compras una Trek cuentas con el Servico de mantención/ajuste gratis a los 30 días.

RUEDAS INTELIGENTE

Porque TREK entiende las necesidades del ciclista, desarrolló el concepto "RUEDAS INTELIGENTES" que te entrega el tamaño de rueda más óptimo y eficiente acorde a la estatura, además de beneficios como mayor tracción, mejor ángulo de ataque, más velocidad y estabilidad.

¿Cuál es mi bicicleta ideal?

Sabemos de sobra que una bicicleta es una compañera ideal tanto si deseamos disfrutar de la ciudad, la carretera o la montaña, como también lo es para quienes buscan un medio de transporte rápido y ecológico. Lo que no sabemos o no tomamos en cuenta es como elegir nuestra bicicleta perfecta, que se adapte a nuestras necesidades y gustos pero que a su vez sea funcional para el terreno que será utilizada y es que no existe nada peor que utilizar una bicicleta diseñada para ciudad en un terreno pedregoso, es por eso que tenemos para ti un listado de la gama de bicicletas que Trek Bikes tiene para ti.

Bicicletas Urbanas

Son bicicletas diseñadas para optimizar velocidad, ligereza y funcionalidad en ciudad. Ideales para quienes buscan un medio de transporte simple, liviano y veloz. Ejemplo: Trek Neko, Shift.

Bicicletas Híbridas

Diseñadas con lo mejor de dos mundos, la mezcla perfecta de la montaña y la ruta para conformar así una bicicleta versátil, rápida y adaptabilidad superior. Pensada para ciudad y terrenos terrosos y algo accidentados. Ejemplo: Trek Ds y Trek Fx.

Bicicletas de Ruta

La reina del camino, bicicletas diseñadas para la velocidad, la baja resistencia al viento y la potencia del pedaleo. Se caracterizan por su bajo peso y geometría estilizada. Ideal para los amantes de la velocidad, la exigencia cardiovascular y la carretera. Ejemplo: Trek 1.1, Trek Lexa, Trek Domane.

Bicicletas de Montaña

Bicicletas de geometría y componentes pensadas para conquistar la montaña, versátiles en terrenos más firmes como en superficie y terrenos accidentados, resistentes a para bajas y subidas exigentes. Ideal para los amantes de la montaña y para quienes desean una bicicleta para todo terreno. Ejemplo: Trek Marlin, Trek X-Caliber, Trek Fuel ex. etc

Productos Destacados

Lo más vendido del mundo Trek

Envíos a todo Chile

Mostrando 1 - 66 of 66 productos