Productos de la marca Polisport

POLISPORT

La historia de Polisport comenzó con un paseo en bicicleta, una gran sonrisa en la cara, y una producción casera en un garaje. En los años 80, mis amigos y yo solíamos correr por diversión, y por supuesto, desgastábamos siempre nuestras bicicletas y, a veces nos caíamos.

 Nos gustaba tener nuestras bicicletas en buen estado, pero conseguir nuevos plásticos era, en ese entonces, un enorme reto y nos llevó más tiempo de lo que estábamos dispuestos a esperar. En una de mis vacaciones de verano conseguí un pequeño trabajo ganar dinero para comprar un cubo de resina de poliéster.  Me costó el equivalente a 90 euros, pero cuando conseguí  el dinero, la escuela había comenzado y la resina tuvo que esperar hasta las vacaciones de Semana Santa.

Polisport es una compañía internacional con sede en el norte de Portugal y emplea  a 160 trabajadores. La marca se extiende a través de 62 mercados de todo el mundo. Totalmente centrado en el negocio de las dos ruedas, Polisport funciona tanto para las industrias de la bicicleta como de la moto está especializada en plásticos.

Más

Los principales productos para el mercado de la moto son réplicas de plástico para bicicletas todo terreno (enduro, motocross,… ), y también para faros, protectores de mano, protecciones corporales y otros accesorios.

En el mercado de bicicletas, Polisport es el productor líder en Europa de asientos de bebé, pero también fabrica guardabarros, botellas de agua, cascos y otros accesorios.

Menos
Disponible
Ciclismo

Polisport Silla Porta Bebé Bilby CFS Carrier Azul Plata

Polisport
22825
$ 49.990 
Disfruta el Pedaleo Junto a Tus Niños Con Esta segura silla polisport con Arnés de 5 puntas, Hebilla de seguridad y apoya pies Regulables • Recomendado para Bicicletas de 26 "y 28"