https://rutadeporte01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c032dab7523f.jpg
En que podemos

ayudarte?

En que podemos

ayudarte?

COMPRAS

Método de Envío

En Rutadeporte.cl te ofrecemos varias opciones para recibir tu pedido. Una vez hayas ingresado los productos al carrito de compras y te hayas registrado, te ofreceremos todas las opciones de envío disponibles para tu Región junto a la fecha aproximada de entrega dependiendo de tu zona geográfica y la disponibilidad del producto.


Gastos de Envío

Cada producto tiene un costo de transporte dependiendo de las dimensiones y del peso del producto, además, el costo varía según tu ubicación geográfica. Para saber el costo de transporte hay 2 opciones: - Puedes ingresar al producto que deseas y clicar en “Simular Costo de Envío”, ahí deberás indicar tu región y comuna. - Una vez hayas ingresado los productos al carrito de compras y te hayas registrado, te mostraremos el costo de transporte.

Método de Pago

Comprar en Rutadeporte.cl cada día es más Fácil, Rápido y Seguro. Todos nuestros medios de pago son 100% Seguros procesados por Transbank. Tarjeta de Crédito: Puedes realizar tus compras pagando con tus tarjetas de crédito en las cuotas que tu estimes conveniente a través de la plataforma de pago “Webpay”.

Tarjeta Débito: Puedes realizar tus compras pagando con tu tarjeta “Red Compra” o “Tarjeta Débito” a través de la plataforma de pago “Webpay”.

Transferencia Bancaria: Puedes realizar tus compras pagando directamente con una Transferencia Bancaria desde la cuenta de tu banco. Para utilizar este medio de pago debes seleccionar “Transferencia Bancaria” en el proceso de compras y

Venta Telefónica

Nos apasiona el Deporte igual que a ti y si estamos equivocados, te asesoraremos de tal forma que te transformes en un fanático del deporte.

Horario de Atención Venta Telefónica.

Lunes a viernes 9:30Hrs a 18:30Hrs

Sábado: 9:30Hrs a 14:15Hrs.

Domingo: Cerrado.

 

Venta online: 56 72 2211354

 

Venta online: 569 85846352

¿Es Seguro Comprar Online?

¡Si! Comprar en Rutadeporte.cl es 100% Seguro.

Rutadeporte dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. Por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc. Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.

Plazos de Entrega

El plazo de entrega de cada producto lo puedes encontrar abajo del título de cada producto de nuestra web. Por defecto el sistema muestra el transporte más rápido “Despacho a domicilio EXPRESS” y nos comprometemos con el día de entrega que te mostraremos en la ficha del producto. En caso de que no requieras el despacho express podrás escoger otra alternativa de despacho en el proceso de compras en donde te indicaremos el día que te llegará el pedido.

¿Dónde recibo mi pedido?

Si compras Online podrás elegir las siguientes alternativas de despacho en el proceso de compras:

- Despacho a domicilio: Puedes comprar online con despacho rápido a domicilio.

- Despacho a un punto de retiro: Hoy contamos con más de 200 puntos de retiro de Arica a Punta Arenas donde podrás escoger el que más te acomode.

En ambos casos te enviaremos un numero de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido en todo momento.

Crear Cuenta

Si quieres crear una cuenta y ser parte de los beneficios de Rutadeporte.cl solo debes ingresar a "CREAR CUENTA" y deberás ingresar algunos datos básicos y así simplificar tu proceso de compras

POST COMPRA

Nuestra garantía contigo

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Quiero Devolver un producto

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:
    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.
  •  
  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
Recibí un producto defectuoso

  • Para Rutadeporte, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.
  •  
  • El departamento de control de calidad de Rutadeporte inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.
  •  
  • Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.
Cambio de Talla o producto

Si no estás conforme con tu pedido o los productos no cumplen con tus expectativas, en Rutadeporte.cl aceptamos cambios gratuitos de productos en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del paquete. Si el cambio se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o simplemente no se envía en su embalaje original y en óptimo estado, Rutadeporte no podrá aceptar el cambio de producto. Los cambios de bicicletas solo se aceptarán si el producto está 100% nuevo y dentro de su caja original bien embalada.

Modificar Pedido

Tu pedido puede ser modificado, siempre que no se haya despachado. Es decir, solo cuando se encuentre en estado "Pago Aceptado" o “Preparación en Proceso”. Esto es debido porque hacer cambios en nuestra cadena de suministro logístico podría afectar a la operativa de la preparación de los pedidos en curso.

El cliente tendrá en todo momento el derecho de desistimiento dentro del plazo legal habilitado para el mismo.

Seguimiento de Pedido