CÓMO COMPRAR

Comprar en RUTADEPORTE es muy fácil. Nuestro sistema permite realizar pedidos de forma rápida y segura. El primer paso es agregar al carro su selección de producto(s). Agregue todos los productos que quiera al carro de compras.

En el proceso de compra deberá ingresar sus datos personales. De forma automática el sistema le mostrará el valor del despacho y los productos seran despachados de acuerdo a su solicitud.

Contamos con 3 alternativas de pago:

1.- Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto.

2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.

3.-Transferencia Bancaria: Puede seleccionar la opción “transferencia electrónica” y le enviaremos un correo con los datos bancarios de nuestra empresa para pueda hacer transferencia electrónica o depositar directamente en alguna Sucursal. Para confirmar el pago el cliente deberá enviar dentro de 1 hora de haber realizado el pedido, el comprobante de transferencia al correo electrónico ventas@rutadeporte.cl para confirmar el pago. De no hacer la transferencia o de no enviar el comprobante de la misma, SOCIEDAD COMERCIALIZADORA MOTOIMPORT SPA podrá cancelar el pedido informando mediante un correo electrónico que el pago no fue registrado y por tanto el pedido ha sido cancelado.

Envió y despachos

Como usted ya estará registrado en RUTADEPORTE, le enviaremos los productos rápidamente al domicilio ingresado en sus datos y se le informara la empresa transportista junto al N° de seguimiento.

Para consultas por favor escríbanos a ventas@rutadeporte.cl