https://rutadeporte01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c032dab7523f.jpg

CARGADOR PORTATIL OUTDOOR 2.2 KODIAK MINI RUGGED POWERBANK VERDE

17137
No hay suficientes productos en stock
$ 16.991  $ 19.990  -$ 2.999 
Oferta termina en

OUTDOOR 2.2 KODIAK MINI RUGGED POWERBANK

KODIAK MINI, Es una fuente de alimentación duradera, portátil y resistente al agua para cargar sus dispositivos.

Despacho a Todo Chile

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

KODIAK MINI, es una fuente de alimentación duradera, portátil y resistente al agua para cargar sus dispositivos. El KODIAK MINI está concebido para facilitarte el estilo de vida activo que requiere lo mejor en rendimiento y manejabilidad. En estos casos, KODIAK MINI es su mejor opción gracias a sus 2600 mAh de potencia, suficiente para cargar por completo la mayoría de teléfonos y darle a su día ese empujón que necesita cuando parece que todo va mal.

Incluye:

-Cable de carga Micro USB

-Manual de usuario

MARCA
Outdoor Tech

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !