• ¡En oferta!

AUDIFONOS PARA CASCOS INALÁMBRICO OUTDOOR CHIPS UNIVERSAL WIRELESS HELMET AUDIO BLACK

17132
No hay suficientes productos en stock
$ 59.990  $ 99.990  -$ 40.000 

OUTDOOR CHIPS UNIVERSAL WIRELESS HELMET AUDIO BLACK

Estos Audífonos Inalámbricos Bluetooth, le caen muy bien a cualquier casco de Ski, Snowboard o con sistema Drop-In. Ideales para todos tus deportes. Audífonos Universales para cascos de Ski y Snowboard.

Despacho a Todo Chile

Calcular Costo de Envío

Estos son los Chips®, de Outdoor Tech, sistema de audio universal Bluetooth, totalmente inalámbrico para cascos de Ski y snowboard. Conéctalos a su dispositivo bluetooth, colocalos en cualquier casco con un revestimiento de audio. Escucha tu música, sube y baja el volumen, contesta llamadas y salta de pistas con sus dos botones, todo ello sin sacarte los guantes, control total de audio, sin cables.

Fully wireless, fully portable. Los Chips® reproducen música completamente inalámbrica desde su dispositivo de audio Bluetooth..

Función para llamadas incorporada. Contesta tu llamada telefónica sin tener que sacarte el casco o guantes, una experiencia totalmente manos libres, mientras disfrutas de la nieve.

Compatibilidad con cascos de Nieve. Compatible con los nuevos modelos de estas marcas de cascos con un revestimiento listo para audio, consulte con la marca de casco y vea si el casco o el revestimiento que está comprando tiene ranuras para audio en el forro, de ser así, Los CHIPS® encajarán y haran un gran trabajo.

(Bern / Anon / Giro / Smith Optics / POC / Pro-Tec / Solomon / Bollé)

Gran Bajo, altos claros, sonido limpio. Los Chips® vienen equipados con el mejore sonido Hi-Fi en el mercado.

El cielo es el limite. Los Chips® son los primeros de su tipo, un cambio de juego, si se quiere. Son uno en un millón, el Dennis Rodman del audio en casco, solo que son , funcionales y de buen aspecto e innovadores.

MARCA
Outdoor Tech
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !