• Precio rebajado

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS OUTDOOR LOS CABOS - WIRELESS HEADPHONES RED OT1900-R

17125
No hay suficientes productos en stock
$ 34.993  $ 49.990  -30%

OUTDOOR LOS CABOS - WIRELESS HEADPHONES 

Los Cabos son los Audífonos Bluetooth que suenan y se ven muy bien. Tanto durante un tiempo ruidoso y tranquilo, los auriculares inalámbricos Los Cabos son su escapada al paraíso temporal y la felicidad.

Despacho a Todo Chile

Calcular Costo de Envío

Los Cabos están en la punta del viento del sur de Penninula de México y es un símbolo de la aventura y la libertad. La verdad de Los Cabos y nuestro Los Cabos son muy similares, por cierto. Porque como la tierra es conocida como un lugar de escapada donde el desierto se encuentra con el mar, nuestros auriculares son conocidos por la tecnología que cumple con el aire libre. Los Cabos es la libertad inalámbrica puede cumplir con la promesa de durabilidad y de lujo, libre de cables molestos.

Los Cabos son a todo lujo alcanzable con durable, de bajo perfil, y la ejecución de peso ligero. Su forma súper delgado y la capacidad tri-plegable permite a Los Cabos permanecer bajo el radar en la oficina, en el metro, en el gimnasio o evitar esas importantes GRANDES conversaciones para el próximo paso con su novia. Un micrófono incorporado le da la capacidad de llamadas con manos libres y controles externos sin quitar el dispositivo del bolsillo o mochila. Mira el lujo a los ojos y di: tengo esto, bebé del estilo de Los Cabos!

¿Miedo a la tecnología inalámbrica por miedo al fracaso? La terapia podría ser su mejor opción, ya que Los Cabos son tan simples, no se necesitan Maestros del MIT, confía en nosotros.

MARCA
Outdoor Tech
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !