• ¡En oferta!

PARLANTE INALÁMBRICO OUTDOOR TURTLE SHELL 2.0 - RUGGED WIRELESS BOOMBOX - BLACK

17110
Últimas unidades en stock
$ 76.491  $ 89.990  -$ 13.499 

OUTDOOR TURTLE SHELL 2.0 - RUGGED WIRELESS BOOMBOX - BLACK

Turtle Shell® 2.0, el sucesor del Turtle Shell original, te brinda más volumen, más alta definición, más batería y varias mejoras sobre su predecesor.

Despacho a Todo Chile

Calcular Costo de Envío

Siente el bajo en nuestro parlante bluetooth, resistente al polvo, agua y a golpes. El parlante Turtle Shell® 2.0 te dará el mejor audio inalámbrico, con un tamaño cómodo y portable. Bienvenido a la libertad total.

Contemplen al Turtle Shell® 2.0, el sucesor del Turtle Shell original, te brinda más volumen, más alta definición, más batería y varias mejoras sobre su predecesor. Muchos parlantes se ven como una caja de zapatos con huecos. El equipo de diseño de Outdoor Tech se enfocó en hacer algo diferente, creando una patente con tema triangular que brinda sonido multidireccional. Es sumamente resistente al agua, polvo y también al golpe, tiene micrófono incluido te permite utilizar las manos mientras realizas una llamada telefónica.

•Más resistente al agua que muchos, con calidad de audio premium, El Turtle Shell® 2.0 te permite escuchar tu música mientras entrenas o realizas cualquier actividad.

•Gran bajo, medios impresionantes y altos muy claros.

•El Turtle Shell® 2.0 tiene un gran sonido en alta definición.

•Utilizando la ultima tecnología Bluetooth 4.0, El Turtle Shell® 2.0 se conecta inalámbricamente a tu smartphone, tablet, laptop, o cualquier dispositivo que tenga Bluetooth, reproduce música con buena calidad de audio en un rango de hasta 9 metros por 16 horas sin tener que ser cargado.

•Úsalo en todas partes.

•El Turtle Shell® 2.0 es el parlante Bluetooth con una entrada de cámara para utilizarlo en múltiples bases. incluyendo el Turtle Claw.

MARCA
Outdoor Tech
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !