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MASTERFIT ELIPTICA CLASSIC 93380

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Nuevo

MASTERFIT ELIPTICA CLASSIC 93380 

Menten Tu Cuerpo En Movimiento. En Forma Y En La Comodidad De Tu Hogar Con  MasterFit

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MASTERFIT ELIPTICA CLASSIC 93380

  • Marca: Masterfit
  • Modelo: 93380
  • Elíptica magnética, ejercicio dual, silenciosa, compacta y durable.
  • Hand Pulse
  • Monitor con pantalla LCD extra grande, de tres botones Mode / Set / Reset. Funciones: scan, tiempo, velocidad, distancia, odómetro, hand pulse y calorías.
  • Disco de acero de 6 kilos con 8 niveles de tensión, cinta de tracción.
  • Pedales sobre dimensionados
  • Bielas de una pieza reforzada
  • Ruedas de transporte

Dimensiones

  • Largo: 115 cm
  • Ancho: 60 cm 
  • Alto: 158 cm

Armado , Servicio Técnico y Garantías.

ARMADO FITNESS SANTIAGO:

“El armado y servicio técnico en garantía es gratis ,la cobertura y costo del traslado del técnico se debe consultar y cancelar al servicio técnico”.
• Para los servicios en SANTIAGO , se debe solicitar a nuestro call center y/o vía correo electrónico.
• Plazo máximo de atención, 5 días hábiles.
• Las máquinas en los domicilios, deben quedar en el lugar que el cliente determine que necesita el armado , el técnico no realiza traslado dentro de la propiedad.
• En caso de no tener cobertura, se puede autorizar elarmado por parte del cliente, previo aviso vía correo electrónico.

CALL CENTER SANTIAGO:

Supervisor de call center y técnicos fitness:


JENNY ASTUDILLO Fono: 02-25537332

Horario de atención : Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs. Sábado 9:00 a 14:00 hrs.

Fonos a clientes: 02-25536720 02-25521827 02-25521672

Email : servicioalcliente@stg.ltda.cl

ARMADO EN REGIONES:

“El armado y servicio técnico en garantía es gratis , la cobertura y costo del traslado del técnico se debe consultar y cancelar al servicio técnico”.
• Cliente debe coordinar con el servicio técnico autorizado.
• Plazo máximo de atención, 5 días hábiles.
• Las máquinas en los domicilios, deben quedar en el lugar que el cliente determine que necesita el armado , el técnico no realiza traslado dentro de la propiedad.
• En caso de no tener cobertura, se puede autorizar el armado por parte del cliente, previo aviso vía correo electrónico.

ARMADO DE FITNESS EN REGIONES:

Supervisor para los servicios técnicos autorizados :
CLAUDIA MARIANGEL
Fono : 02-25120621
Email : cmariangel@stg-ltda.cl

Plazos de Garantía: 

12 MESES: Trotador electrónico.
06 MESES: Home Gym y combo banca.
03 MESES: Elípticas, Bicicletas Estáticas, Spinning,plataforma vibratoria,caminadora mecánica y ejercitadores.

Detalles

MARCAMasterFit

Cambios y devoluciones:

Para saber nuestras politicas de cambios y devoluciones puedes ingresar al siguiente Link: https://www.rutadeporte.cl/12/cambios-y-devoluciones


¿Cuánto cuesta el despacho?

El sistema automáticamente  calculará el valor del transporte, el cual dependerá del peso volumétrico del producto y de la región y ciudad a la cual usted solicite el despacho (por eso es importante que introduzcas bien tus datos).

  

¿Porque debo pagar el transporte junto con el producto?

Es la forma más cómoda y fácil de hacerlo ya que usted podrá recibir el producto sin la necesidad de desembolsar dinero en su hogar.

 

¿Cuáles son las Formas de Pagos?

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

 

  1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto.

 

  1. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.
  2. Transferencia Bancaria: Puede seleccionar la opción “transferencia electrónica” y le enviaremos un correo con los datos bancarios de nuestra empresa para pueda hacer transferencia electrónica o depositar directamente en alguna Sucursal. Para confirmar el pago el cliente deberá enviar dentro de 1 hora de haber realizado el pedido, el comprobante de transferencia al correo electrónico ventas@rutadeporte.cl para confirmar el pago. De no hacer la transferencia o de no enviar el comprobante de la misma, SOCIEDAD COMERCIALIZADORA MOTOIMPORT SPA podrá cancelar el pedido informando mediante un correo electrónico que el pago no fue registrado y por tanto el pedido ha sido cancelado.

 

  1. Pago con “mercado pago” de 2 a 6 cuotas sin interés con Tarjetas de crédito bancarias, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto. Esta opción esta solo disponible para la opción “mercado pago”, debidamente indicada en las formas de pago en el proceso de compra.

 

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

¿Porque hay productos sin stock?

Existen ciertos productos que se pueden encontrar  agotados a nivel nacional. Usted queda invitado a contactarse con nosotros para ver si ese artículo estará disponible nuevamente,  existiendo la posibilidad de reservarlo antes de que se agote nuevamente.

 

¿Olvidó su clave?

Usted debe pinchar donde dice ¿olvido su contraseña? Y luego seguir los pasos indicados para recuperar su clave.

 

¿Por qué los precios de la sucursal o redes sociales son distintos a la RUTADEPORTE.CL?

Los precios y ofertas publicados en www.rutadeporte.cl son exclusivamente para ventas online, cualquier otro precio publicado en redes sociales o en la tienda serán exclusivamente para compras en tienda (Av. Ramón Freire #732, Rancagua - Chile).

Opiniones

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

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