https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

Bicicleta Estática Muvo Pulse 10

BE2004
Últimas unidades en stock
$ 73.990  $ 79.990  -$ 6.000 
Paga hasta en 12 cuotas de $ sin interés con

Compra Online  Tu Bicicleta Estática. Practica, Liviana Y Cómoda 

Calcular Costo de Envío
  • BE2004
    Atributos PULSE 10
    Control de carga Micro ajuste
    Sistema tensión Fricción
    Panel Si
    Tamaño/tipo de pantalla LCD
    Funciones Escaneo Velocidad Tiempo Distancia  Calorías     Auto power
    Sensores de pulso No
    Body Fat No
    Programable No
    Ajuste manubrio Ángulo
    Ajuste sillín Vertical
    Ruedas No
    Dimensiones Alto 115 cm. Largo 87 cm.  Ancho 46 cm.
    Volante inercia -
    Peso equipo 12 Kg.
    Altura Usuario/a  
    Peso máx. usuario 80 Kg.
    DVD RUTINA EJERCICIOS NO
    USO Doméstico
    GARANTÍA 6 meses
    ARMADO Cliente
    TAMAÑO EMBALAJE 63,5x22x52 cm.
    PESO BRUTO 13,5 Kg

PDF Servicio Técnico

Descargar Información  (PDF)de Armado Bicicletas y Garantía de bicicletas OXFORD

MARCA
Oxford

Descubre todo el catálogo de Oxford Chile, toda la Línea de Bicicletas Oxford las encuentras en Rutadeporte.cl

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !