https://rutadeporte01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c032dab7523f.jpg

Bicicleta Spinning Muvo Beat 50

BE2905
No hay suficientes productos en stock
$ 349.990  $ 399.990  -$ 50.000 
Oferta termina en

Bicicleta Spinning Muvo Beat 50

Practica y Funcional, De Diseño Muy Parecido A Una Bicicleta De Ruta, Soporta hasta 120 KG.

Despacho a Todo Chile

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Atributos

BEAT 50

Control de carga

Manual continua

Sistema tensión

Fricción

Panel

No

Tamaño/tipo de pantalla

 -

Funciones

 

Sensores de pulso

No

Body Fat

No

Programable

No

Ajuste manubrio

Vertical  Horizontal

Ajuste sillín

Vertical  Horizontal

Ruedas

Si

Dimensiones

Alto 117 cm.  Largo 119 cm.  Ancho 54 cm.

Volante inercia

22 Kg.          Ø460 mm.

Peso equipo

53 Kg.

Peso máx. usuario

120 Kg.

DVD RUTINA EJERCICIOS

SI

USO

Domestico

GARANTÍA

6 meses

ARMADO

Servicio técnico

TAMAÑO EMBALAJE

102x19,5x84,5 cm.

PESO BRUTO

58 Kg.


Descargar Información  (PDF)de Armado Bicicletas y Garantía de bicicletas OXFORD

MARCA
Oxford

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !