https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

ALFORJA PORTA CELULAR PARA BICICLETA

18876
No hay suficientes productos en stock
$ 9.490  $ 15.990  -$ 6.500 

Hecho de un material fuerte, por lo que las bolsas de Eva mantienen su forma, aunque estén vacíos

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Convenientes para teléfonos hasta 170x85mm aprox.

iPhone 6 + y Galaxy Note 1/2/3/4/5 son un ajuste cómodo. Muy grandes, tales como los teléfonos Lumia 1320/1520

  • Alta calidad, de múltiples capas bolsa acolchonada
  • Pantalla táctil del teléfono funciona a través de la ventana
  • Bolsa del teléfono cuenta con arandelas de 3x para salidas de cable
  • Desmontable de la bolsa del teléfono a través de velcro
  • Dos tiras de velcro ajustables adjuntarlo a la cruz con barras a  la cabeza
  • 2x bolsas 0.9ltr
  • Tamaños: bolsas laterales son 19 cm de largo, 5 cm de ancho, 12 cm de altura. Bolsa del teléfono es 19x10x3cm.
TIPO EQUIPAJE
Alforjas
GENERO
Unisex
USO
MTB
Ruta
Urbano
MARCA
Roswheel

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !