https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

Bolso bicicleta Topeak Desmontable Para/Manubrio

19473
En Stock
$ 29.990  $ 34.990  -$ 5.000 

Bolso bicicleta Desmont p/manubrio Bolso Desmontable

Compra Onlie Con Despacho Rápido A Todo Chile

www.rutadeporte.cl

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Dimensiones: 23x 13 x 18 cm 8.7”x5.1”x7.1”

Color: Negro

Sin duda tener un bolso al alcance del manubrio es de mucha ayuda y comodidad al momento en que estás viajando en tu bicicleta. Para otorgarte esta opción, Extreme Zone trae para ti el Bolso Topeak Desmontable para Manubrio, el cual con su diseño sobrio y adaptable cumple la función de llevar tus pertenencias de manera, cómoda y segura. Este diseño inteligente totalmente acolchado, es adaptable a bicicletas y también cuando bajes de ellas, adaptándose también como una pequeña mochila, ideal para llevar tus objetos portátiles, como cámaras, móviles, etc. Esta gran alternativa, Rutaedporte la trae para ti.

TIPO EQUIPAJE
Bolsos
GENERO
Unisex
USO
MTB
Ruta
Urbano
MARCA
Topeak

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !