https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

Parrilla Bicicleta Topeak Regulable Uni Supertourist Disco

20876
Últimas unidades en stock
$ 41.990  $ 47.990  -$ 6.000 

Parrilla Bicicleta Topeak

Esta parrilla está diseñada para portar equipaje, para Bicicleta con Aros desde 24 hasta 29 y con frenos de disco. 

Compra Onlie Con Despacho Rápido A Todo Chile

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Cuenta con una pata ajustable la que la hace capaz de adaptarse a la gran mayoría de las Bicicletas. Su fabricación es de aluminio y es compatible con los Bolsos Con fijación MTX Quicktrack más sujetador para luz trasera.

Ruedas compatibles: Desde 24 Hasta 29 Pulgadas

Compatible con Bolsas con fijación MTX QuickTrack

Fabricación de aluminio tubular

Peso: 835 g

Capacidad máxima 30Kg

Dimensiones: 41x34x25 cm

Compatible con frenos de disco

TIPO EQUIPAJE
Parrillas
GENERO
Unisex
USO
MTB
Urbano
MARCA
Topeak

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !