https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

Alforja para Bicicleta Topeak Bicicleta Dpx Con Amarras

19457
En Stock
$ 69.990  $ 78.990  -$ 9.000 

Bolso de Bicicleta Para Parrilla Topeak Mtx Trunk Bag Ex

Compra Onlie Con Despacho Rápido A Todo Chile

www.rutadeporte.cl

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Este espacioso y funcional bolso Alforja Topeak MTX Trunk el cual através de su diseño moderno y complementario busca otorgarte toda la comodidad y ayuda en tu viaje. Brindándote espacio para llevar todos los elementos que necesitas para comenzar tú aventura. Está formado con paneles moldeados de material rígido, pero a la vex con incorporación de tela flexible “Denier 600”, que lo hacen más resistente en ambientes extremos.

El compartimiento principal se divide en dos compartimientos. El Bolso Alforja Topeak es compatible con todas las parrillas MTX Quicktrack™ con marcos laterales unidas. Marcos Side MTX se requieren para su uso en MTX Trunk Bag con alforjas.

Rutadeporte

TIPO EQUIPAJE
Alforjas
GENERO
Unisex
USO
MTB
Urbano
MARCA
Topeak

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !