• ¡En oferta!

Calcetín Mondraker Alto Negro/Naranjo

20915
No hay suficientes productos en stock
$ 5.990  $ 10.990  -$ 5.000 

Calcetín Mondraker Alto Negro/Naranjo

Con tecnología DryTrex eliminando la transpiración y mantener el pie seco 

Compra online, Despachamos a todo Chile.

Talla

Calcular Costo de Envío

Los calcetines Mondraker están fabricado con componentes de altas categoría. Aprovechan de la tecnología DryTex Comfort para una respirabilidad y una evacuación del sudor óptimas. Mondraker hace hincapié en la comodidad con un corte ergonómico y sin costura

Materiales:

Poliéster 80%

Polimida 15%

Elastane 5%

Fabricación sin costuras

Corte ergonómico con refuerzo elástico al medio del pie para mejorar el mantenimiento

Tecnologia: DryTex Confort: Ofrece Respirabilidad y una evacuación del sudor óptimas aumentando la resistencia y comodidad.

S/M: 39/ 42 (5-7 UK)

L/XL: 43/45 (7-9.5 UK) 

GENERO
Hombre
USO
Downhill
MTB
MARCA
Mondraker

Bicicletas Mondraker, es una excelente marca de bicicletas innovadora y especializada en bicicletas de alto rendimiento para la montaña con base en Alicante, España. Desde el año 2001 intentamos pensar más allá, diseñando y fabricando las bicis que queremos disfrutar, con aspecto distintivo y tecnologías propias, como Zero Suspensión System, Stealth Carbón y Stealth Aluminio, así como única, original y premiada Forward Geometría: una completa colección de tecnologías punta que ofrecen el mejor rendimiento y una experiencia de conducción única.

Hoy, Mondraker es un reconocido fabricante de bicicletas de montaña que vende en más de 40 países con una completa colección de más de 60 modelos. Desde nuestra impactante bicicleta de carreras de XC, Pódium Carbón, pasando por la campeona del mundo de descenso, Summum Carbón, hacemos bicicletas excepcionales con un increíble rendimiento de clase mundial.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Envio gratis Mondraker / Cannondale / GT / Giant