• Precio rebajado

Casco Moto Fox V1 Race Camo 2018

22057
Últimas unidades en stock
$ 114.792  $ 139.990  -$ 25.198 

Construcción del casco de policarbonato moldeado por inyección.

Talla
  • XL

Calcular Costo de Envío

El casco Fox V1  MX está fabricado con una cubierta de policarbonato moldeado e inyectado. Este diseño probado proporciona una protección fiable contra los escombros y las caídas. El flujo de aire óptimo, el forro de felpa y el ajuste excepcional contribuyen a la comodidad fenomenal de los cascos.

Para brindar un ajuste excelente, el casco Fox V1 Race está diseñado en tres cubiertas y cuatro dimensiones EPS y viene en 6 tamaños, que van desde XS hasta XXL. Al proporcionar diferentes especificaciones para cada tamaño de casco, se consigue un ajuste más exacto y preciso. Los tamaños y los ajustes que varían significan que puedes encontrar más fácilmente el casco perfecto para ti.

No hay razón para que un casco de motocross de cara completa se sobrecaliente y para que su interior se empape de sudor. El casco Fox V1 Race cuenta con un avanzado sistema de ventilación para que te mantengas fresco, tranquilo y concentrado. Con nueve entradas y cuatro salidas de ventilación, el casco proporciona una ráfaga de aire fresco mientras conduces y permite que el calor y la humedad escapen. La combinación de aire circulante y un forro de casco suave te ayudará a mantenerte cómodo, incluso en el calor ardiente

- 3 tamaños de casco y 4 EPS para un ajuste preciso
- 9 ventilaciones de admisión y 4 de escape para un flujo de aire óptimo
- Supera las disposiciones de ECE 22.05 y DOT

MARCA
Fox
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Envio gratis Fox