https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

Casco Bell Spark Mips

27933
Últimas unidades en stock
$ 71.990  $ 79.990  -$ 8.000 

Paga en 12 cuotas de sin interés
Oferta termina en

Compra Online el Nuevo Casco Bell Bicicleta Spark Mips Despacho a todo Chile

Color
  • Negro
  • Celeste-Negro
  • Verde Fluor-Negro
  • Rojo-Negro-Gris
  • Azul Petroleo
Talla
  • Talla unica (54-61cm)

Calcular Costo de Envío

Trail Blazer

Con un diseño elegante con cobertura extendida y una visera integrada, el Spark respalda el diseño limpio y su forma bien ventilada con un gran ajuste y la protección mejorada que ofrece MIPS. Diseñado para aspirantes a jinetes de senderos, el Spark le permite cargar con confianza.

Caracteristicas

Ergo Fit ™

Cubierta de policarbonato en molde de fusión

Visor integrado

MIPS® (integrado con sistema de ajuste)

No-Twist Tri-Glides ™

Sweat Guide ™ Padding

Especificación

Peso: 365 gramos

Ventilaciones: 13

Certificación: CE EN1078, CPSC Bicycle

GENERO
Hombre
TIPO DE CASCO
Abierto
2019-01-23

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

bike1