https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

Luz Bicicleta Bontrager Led Trasera

14275
En Stock
$ 9.990  $ 12.990  -$ 3.000 

La Flare 1 está preparada para todas las condiciones climáticas. Los tres LED ultra brillantes proporcionan más de 75 horas de autonomía con 2 pilas AAA (incluidas), y proyectan un haz de luz de hasta 610 metros (2.000 pies)

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Especificaciones :

 

  • Las ópticas focalizadas y los más de 270 grados de visibilidad permiten que los demás te vean
  • Brillo: 3 LED blancos y brillantes, respetuosos con el medio ambiente
  • Tres modos: haz de luz largo fijo, destello y destello aleatorio
  • Duración: más de 80 horas gracias a dos pilas AAA (incluidas)
  • Incluye clip para correa, abrazadera para tija de sillín y abrazadera para tirante
TIPO DE LUCES
Trasera
GENERO
Unisex
USO
Downhill
MTB
Ruta
Urbano
MARCA
Bontrager

Accesorios de Ciclismo Bontrager

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !