https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

PORTA BICICLETA BUZZ RACK MOOSE H3

20266
No hay suficientes productos en stock
$ 89.990  $ 119.990  -$ 30.000 

Lleva tu bicicleta para todos lados con el nuevo porta bicicletas Buzz Rack

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Especificaciones Técnicas 

N° de Bicicletas: 3

Enganche a la bola: No

Enganche al cubo: SI (1,1/4”  y 2”)

Dimensiones(plegado): 82 x 31.8 x 39 cm

Peso: 8.2kg 

Cap. Máx: 45kg

Peso max por Bicicleta: 15kg

Inclinacion: Si

Sistema integrado de luces: Opcional

Tipo de sistema de luces: -

Sistema de bloqueo en el cubo: No

Sistema de bloqueo bicicleta: No

ATRIBUTOS Y BENEFICIO
 
• Soporta 3 Bicicleta Peso máxo 45 Kg • Enganche al cubo de 1-1/4” y 2” • Facil de montar las bicicletas • Ajustes acolchadospara sujetar la bicicleta y evitar rayones. • Brazos Plegables • Distancia entre brazos 12,4”  • Brazos plegables para fácil guardado • Incluye cuerda de Seguridad para mayor seguridad en el amarre • Resistente a la intemperie

 

TIPO PORTABICICLETA
Enganche Americano
GENERO
Unisex
USO
Downhill
MTB
Ruta
Urbano
MARCA
Buzz Rack

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !