https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

Carro de Arrastre Porta Niños para Bicicleta

20972
No hay suficientes productos en stock
$ 249.990  $ 299.990  -$ 50.000 

Este útil Carrito te permite llevar hasta 2 niños sin ningún problema soportando los 45 Kilos de capacidad de carga.

Se puede enganchar en tu Bicicleta o simplemente llevar del manillar

Compra online con Envío a lo largo de todo Chile.

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Carrito porta niño para Bicicleta, incluye rueda de coche, enganches para soporte de Niño, Enganche para plegado, conexión a tu Bicicleta y opcional la rueda de trote.

Fácil de armar, cómodo para los niños, cómodo para los niños y espacioso.

Certificado: TÜV y CE EN15918

Edades de uso: 8 meses a 6 años

Capacidad de niños: 1 o 2 niños

Estructura: Acero

Toldo: Doble Protección, Repelente al agua

Tipo de Rueda trasera: Aro 20” Aluminio con liberación rápida

Freno de estacionamiento: Palanca de pie

Tipo de asiento: Fijo

Acolchonado: Asiento y respaldo

Capacidad de carga: 45 Kilos

Peso neto: 15 Kilos

Medidas caja: 30 x 69 x100 cm- 18 Kilos

GENERO
Niño
USO
MTB
Urbano

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !