https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

SELLADOR SLIME PARTA NEUMÁTICO CON CÁMARA 16OZ (473ML)

23051
No hay suficientes productos en stock
$ 10.071  $ 11.190  -$ 1.119 

SELLADOR SLIME PARTA NEUMÁTICO CON CÁMARA 16OZ (473ML)

Despacho Rápido a todo Chile.

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Sellador Slime 473ml (16oz) Para Neumático con cámaras. Es una de las mejores maneras de prevenir y reparar pinchazos de objetos punzantes de hasta 3mm (espinas, vidrio, astillas, etc). Su trabajo continuo repara pinchazos en repetidas Ocasiones 

con un efecto comprobado de hasta 2 años de efectividad.

-No toxico.

-No corrosivo.

-No inflamable.

-No es volátil.

-Soluble en agua.

*es necesario recargar liquido cada cierto tiempo como indica el fabricante debido a la perdida del mismo al reparar pinchazos, los 2 años de efectividad comprobada hace referencia al tiempo de efectividad del componente activo del producto en ambiente controlado.

El Sellante de Llanta Slime está formulado y evaluado para usar en todas los neumáticos. Una vez que se instala, Slime se mantiene líquido y no se endurecerá ni se secará. Slime está garantizado por 2 años.



A medida que la llanta tratada con Slime va rotando, la fuerza centrífuja empuja el sellante al área dañada, creando una capa de protección, reparando pinchazos cuando ocurran y tratando los pinchazos existentes. Slime no está orientado a ser usado en llantas que pierden presión por pinchazos laterales, fugas de talones, llantas dañadas o válvulas defectuosas. Slime se recomienda para una reparación sólo en llantas de carretera de alta velocidad.   



Repara pinchazos de hasta (6mm) usando Tecnología Fibro-Seal™.                                                                                                    

 Se mantiene líquido dentro de la llanta, cubriendo el área dañada a medida que la llanta va rotando.                                                            

No tóxico, no dañino, no inflamable, sin aerosol y soluble al agua.                                                                                                            

Contiene inhibidores de oxidación y corrosión para mantener la integridad de la llanta.                                                                                

 Las llantas tratadas con Slime pueden ser limpiadas con agua, permitiendo una instalación de un conector/parche apropiado.                        

Slime para llantas sin cámara también puede ser instalado en llantas de bicicleta sin cámara. El sellante de llanta Slime se instala entre la llanta y el talón del neumático. Mantén el talón abierto con dos palancas de llantas, instala y vuelve a inflar con una rápida ráfaga de aire para ajustar el talón a la llanta.                                                                                                                                                                

 ¿Qué es la Tecnología Fibro-Seal™? Slime utiliza una mezcla moderna de fibras ecológicas, aglutinantes, polímeros y agentes congeladores de propiedad que se entrelazan y se coagulan dentro de la perforación. Este enrejado Fibro-Seal™, junto con el sistema de transporte viscoso (la viscosidad "verde") se buscan y se empacan ajustadamente a la perforación, previniendo y reparando los pinchazos con un conector flexible de larga duración. 

USO
Downhill
MTB
Ruta
Urbano
TIPO CAMARA
Selladores
MARCA
Slime

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !