https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg

Bicicleta Volmark Eléctrica MTB Kilimanjaro Aro 26 500w

GS-019
No hay suficientes productos en stock
$ 999.000 

Bicicleta Volmark Eléctrica MTB Kilimanjaro Aro 26 500w

Gracias a su motor de 500W podrás marcar la diferencia, capaz de soportar condiciones extremas fuera de Ruta 

 

Despachamos a Todo Chile a la Puerta de Su Domicilio.

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Aro:

26″

Marco:

Aluminio

Piñón:

7 Velocidades Shimano Altus

Frenos:

Z.Star D&T de Disco

Neumaticos:

26″ x 4.0″

Panel:

Display LCD

Motor:

500W

Batería:

48V 11.6Ah Panasonic

GENERO
Hombre
MODELO
-
USO
MTB
ARO SEGUN TALLA
26
ARO
26
TIPO DE FRENO
-
VELOCIDADES
-
PESO BICICLETA
-
TIPO DE SUSPENSION
Delantera
RECORRIDO SUSPENSION DELANTERA
-
RECORRIDO SUSPENSION TRASERA
-
MATERIAL DEL MARCO
-
HORQUILLA
-
BLOQUEO HORQUILLA
-
CASSETTE
-
VOLANTE
-
MOTOR
-
DESVIADOR DELANTERO
-
DESVIADOR TRASERO
-
CAMBIO
-
MANILLA DE CAMBIO
-
NEUMATICO DELANTERO
-
NEUMATICO TRASERO
-
LLANTAS
-
BIELAS
-
FRENOS
-
MANUBRIO
-
SILLIN
-
TUBO SILLIN
-
TEE
-
GRIPS
-
PEDALES
-
MARCA
Volmark

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !