https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

Antiparra de Ciclismo Fox Air Space Youth Creo Naranja 2018

22701
No hay suficientes productos en stock
$ 59.990  $ 66.990  -$ 7.000 

Antiparra de Ciclismo Fox Air Space Rhor 2018

Compra online con despacho rápido a todo Chile

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Con las nuevas gafas Fox Air Space no se te escapará nada. Hemos incrementado el volumen de aire en el interior de la montura en un 30 % para llevar la ventilación, la visión periférica y la comodidad de las Air Space al siguiente nivel.

DETALLES DEL PRODUCTO

-Sistema de ventilación inteligente y conductos de ventilación para que circule el aire fresco

-Mayor visión periférica

-19mm triple layer face foam for superior sweat absorption

-Sistema de sujeción de las lentes con ocho pasadores que evita cualquier desperfecto

-Lentes Lexan® con protección UV de pantalla total

-Correa de silicona antideslizante de 45 mm

-Incluye una protección desmontable para evitar impactos de piedras

GENERO
Unisex
USO
Downhill
MARCA
Fox

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !