https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

PEDAL FIJACIÓN SHIMANO PD-T400-W CLICK (507GRS) BLANCO

22834
No hay suficientes productos en stock
$ 36.990  $ 43.990  -$ 7.000 

Rutadeporte trae para ti este Excelente pedal con fijación SHIMANO al mejor precio del mercado.

paga en cuotas sin interés.

Despachos rápidos a todo Chile.

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Muelle más ligero para un enganche y desenganche más sencillos.

Anclaje pop-up para un enganche fácil.

Reflectante integrado.

Tensión de anclaje y liberación ajustable.

Eje en aleación de cromo y eje de cartucho de rodamientos sellados y bajo mantenimiento.

Especificaciones:

Tipo: 2 orificios sin clip

Uso previsto: viajar o deslizamientos.

Cuerpo: acero.

Grados de flotación: 3

Peso: 507g.

ACCESORIOS PEDALES
Pedales
USO
MTB
Urbano
FAMILIA SHIMANO
Shimano
MARCA
Shimano

Los mejores componentes de bicicleta los encuentras en www.Rutadeporte.cl . Toda la línea de componentes Shimano los encuentras acá.

Despacho a Todo Chile

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !