https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

Portabicicletas Saris Sentinel para 2 Bicicletas

23003
Últimas unidades en stock
$ 45.990  $ 54.990  -$ 9.000 

Porta bicicleta SARIS , firme, resistente y seguro.

Despachamos a Todo Chile.

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
 
Diseño con ajuste que separa en diferentes niveles todas las bicicletas.
• Equipado con ajustes de los más fuertes del mercado.
 Cumple con las regulaciones de la Unión Europea.
 Bases recubiertas de goma protegen el auto y las correas revestidas protegen la bicicleta.
TIPO PORTABICICLETA
Universal
GENERO
Unisex
USO
Downhill
MTB
Ruta
Urbano
MARCA
Saris

Tanto nuestros mecánicos como nuestros ingenieros hasta nuestro presidente, no hay duda de que tienen una pasión por el ciclismo. Tanto si se trata de una carrera como de una excursión en bicicleta familiar, nuestros racks Saris nos llevan a donde necesitamos ir, y no confiamos en nuestras bicicletas con ningún otro Portabicicletas. 

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !