https://rutadeporte01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c032dab7523f.jpg

Rodillo de Entrenamiento Bicicleta Elite Parabolico Quick - Motion

23262
No hay suficientes productos en stock
$ 399.990  $ 499.990  -$ 100.000 
Oferta termina en

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Sistema magnético integrado de 3 niveles.

Se pliega en tres partes para reducir el desorden.

Rodillos parabólicos.

Mango integrado para facilitar el transporte.

Se ajusta para que coincida con diferentes distancias entre las ruedas de la bicicleta.

 

Utilice el sensor Misuro B + para su compatibilidad con My E-Training o aplicaciones de terceros.

Marco: El nuevo marco flotante cuenta con un sistema de oscilación longitudinal exclusivo y totalmente rediseñado que absorbe la inercia generada por los movimientos del ciclista y compensa el recorrido del centro de gravedad, haciendo que el entrenamiento en los rodillos sea aún más natural e intuitivo. Este sistema también aumenta la estabilidad y facilidad de uso, por lo que el Quick-Motion es perfecto para todos los niveles de rendimiento y fitness, pro y aficionados por igual.

Rodillos: Tres rodillos perfectamente equilibrados de 85 mm de diámetro mantienen un pedal suave como en el camino durante el entrenamiento. Los rodillos parabólicos de la firma (con un diámetro de 100 mm en sus extremos) garantizan un control fácil y preciso de la bicicleta, ya que instantáneamente dirigen la bicicleta hacia el centro del rodillo. La estabilidad y la seguridad se mejoran aún más debido a la distancia optimizada entre los dos rodillos traseros.

Unidad de Resistencia Integrada: El Quick-Motion cuenta con una innovadora unidad de resistencia magnética integrada en el rodillo central, diseñada específicamente con tres niveles de resistencia para simular una amplia gama de condiciones de conducción, desde pisos a subidas subidas.

Reducción del desorden: El marco es rápido y fácil de plegar y almacenar, con una huella reducida de casi el 50% cuando no está en uso.

Fácil de transportar: Cuando se pliega, el transporte es fácil y seguro gracias al marco ergonómico integrado y al sistema de bloqueo del marco.

Compatible con muchas bicicletas: Quick-Motion puede utilizarse tanto con bicicletas de carretera como con bicicletas de montaña. El rodillo delantero se ajusta fácilmente a 11 posiciones diferentes para una compatibilidad perfecta con las bicicletas con medidas de marco que van desde una distancia mínima de 944 mm (37 pulgadas) a una distancia máxima de 1144 mm (45 pulgadas). El mecanismo telescópico Elite-diseñado hace que el ajuste de la base de la rueda sea rápido y fácil.

  • Ideal para: Bicicleta de carretera, Bicicletas de montaña, Bicicletas de pista, Bicicletas fijas.

AApp Mi E-Formación: un excitante y técnicamente sofisticado entrenador virtual que viaja contigo sea cual sea tu destino. Administre la potencia, la frecuencia cardiaca, la velocidad, el tiempo y la distancia directamente desde su smartphone o tableta con la aplicación MyY-Training.

  • Mi E-Formación incluye:
    • Mi Real Video: entrenar con Elite Real Videos y descargar cientos de libre creado por el usuario My Real Videos
    • Formación base: sesiones de entrenamiento de potencia constante **, niveles, programas preestablecidos.
    • Prueba de entrenamiento: una prueba de evaluación que le ayuda a crear programas personalizados de capacitación en interiores durante un mes.
    • Carreras de mapas: crear carreras en todo el mundo con Google Maps.
    • Varios usuarios: la aplicación permite múltiples usuarios en el mismo dispositivo.
      Creación más fácil del programa de entrenamiento: el editor de gráficos totalmente nuevo simplifica la creación del programa.
    • Lista de reproducción de vídeo: crea una lista de reproducción de vídeos de entrenamiento en tu dispositivo.
    • Compartir resultados: para realizar un seguimiento de su rendimiento con el tiempo, los datos de entrenamiento se pueden guardar, exportar (CSV - valores separados por comas, formato Strava Tcx) o compartir en redes sociales.

 

Se recomienda utilizar neumático para Rodillos

TIPO DE RODILLO
Rodillo de Rulos
GENERO
Unisex
USO
MTB
Ruta
MARCA
Elite

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Envio gratis Rodillos TODO