https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg

Luz Lezyne Delantera Micro Drive Pro 650 lumens Xl

26065
En Stock
$ 59.990 

Paga en 12 cuotas de sin interés

LED de salida ultraalta que ofrecen hasta 650 lúmenes. Modo diurno altamente disruptivo. Con modo opcional alterna entre Overdrive y Economy. Lente MOR (reflexión óptica máxima) mejorada con visibilidad lateral incorporada. Capacidad de carga USB de 2 amperios de alta velocidad.

Calcular Costo de Envío

Modos: Explosión: 400 lúmenes; Enduro: 250 lúmenes; Economía: 150 lúmenes; Femto: 15 lúmenes; Flash del día: 650 lúmenes; Flash: 150 lúmenes; Pulso: 150 lúmenes; Sobremarcha: 650 lúmenes

TIEMPO DE EJECUCIÓN: Explosión: 3:00; Enduro: 5:00; Economía: 9:00; Femto: 72:00; Flash del día: 8:45; Flash: 16:00; Pulso: 14:30; Overdrive: 1:45

Peso 144 g

TIPO DE LUCES
Delantera
Lezyne

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !