https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

Elíptica Muvo Burn 10

BE5900
Últimas unidades en stock
$ 99.990  $ 112.990  -$ 13.000 

Elíptica Muvo Burn 10

Compra Online tu Elíptica Muvo de Oxford con Despacho a tu domicilio.

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío
BE5900
Atributos BURN 10
Control de carga Micro ajuste
Sistema tensión Fricción
Panel Si
Tamaño/tipo de pantalla LCD
Funciones Escaneo Velocidad Tiempo  Calorías Distancia     
Programas No
Sensores de pulso No
Body Fat No
Programable Si
Ajuste manubrio Fijo y móvil
Ajuste pedales No
Ruedas Si
Dimensiones Alto 145 cm. Largo 100 cm.  Ancho 69
Volante inercia  cm.
Peso equipo 22 KG
Peso máx. usuario 100 Kg.
DVD RUTINA EJERCICIOS NO
USO Doméstico
GARANTÍA 6 meses
ARMADO Servicio técnico
TAMAÑO EMBALAJE 99x22x66,5 cm
PESO BRUTO 24 Kg.

Armado Gratis en Todo Chile.

PDF Servicio Técnico

Descargar Información  (PDF)de Armado Bicicletas y Garantía de bicicletas OXFORD

Garantía del producto: 6 Meses

MARCA
Oxford

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !