https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

Trotadora Masterfit YT-3146 S2P

25556
Últimas unidades en stock
$ 424.990  $ 499.990  -$ 75.000 
Paga hasta en 12 cuotas de $ sin interés con

Trotadora Masterfit

Despacho a todo Chile.

Calcular Costo de Envío

Trotadora Eléctrica

Motor: 1.0 HP Continuo

Velocidad: 0.8 – 12 Kph

Llave de seguridad

Inclinación Electrónica 10%

Superficie de trote: 43 x 120 Cm

Peso Usuario: Hasta 100 Kg

Monitor

LCD, Tiempo, Distancia, Calorías y Hand Pulse

Conexión IPAD / IPHONE RACK

12 programas: P1-P12

Equipo Plegable.

Porta Botella Incorporado

Ruedas de Arrastre

MARCA
MasterFit
PESO MÁXIMO RECOMENDADO
100 Kg
VELOCIDAD MÁXIMA
12 Km/h

Bicicletas Mountain Bike Bianchi Chile | Rutadeporte

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !