https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

MASTERFIT HOME GYM SA-006 100LB NEGRO/NARANJO

16262
No hay suficientes productos en stock
$ 152.991  $ 179.990  -$ 26.999 

Tensión Máximo de 45 Kg, Ajusta la carga según tus necesidades.

Multi estación muy completa para principiantes.

Permite la realización de más de 30 ejercicios diferentes.

Armado Gratis para Todo Chile! 

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO.

Multi Estación con más de 30 ejercicios.

Columna de carga de 45 Kg. Bujes de Nylon entre las placas para eliminar el ruido.

Asiento y Respaldo de alta densidad.

Polea alta y baja

Ejercicio de Butterfly y Bench Press con el mismo puesto Bench Press.

Polea alta , permite desarrollar los músculos de los brazos, de los hombros y la espalda.

Polea Baja: Permite la ejecución de una gran variedad de ejercicios como la flexión de los brazos y el tiro central. Los ejercicios de Leg Lever le ayudarán a desarrollar los muslos y las piernas mediante los lanzadores de pierna.

Armado , Servicio Técnico y Garantías.

ARMADO FITNESS SANTIAGO:

“El armado y servicio técnico en garantía es gratis ,la cobertura y costo del traslado del técnico se debe consultar y cancelar al servicio técnico”.
• Para los servicios en SANTIAGO , se debe solicitar a nuestro call center y/o vía correo electrónico.
• Plazo máximo de atención, 5 días hábiles.
• Las máquinas en los domicilios, deben quedar en el lugar que el cliente determine que necesita el armado , el técnico no realiza traslado dentro de la propiedad.
• En caso de no tener cobertura, se puede autorizar elarmado por parte del cliente, previo aviso vía correo electrónico.

CALL CENTER SANTIAGO:

Supervisor de call center y técnicos fitness:


JENNY ASTUDILLO Fono: 02-25537332

Horario de atención : Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs. Sábado 9:00 a 14:00 hrs.

Fonos a clientes: 02-25536720 02-25521827 02-25521672

Email : servicioalcliente@stg.ltda.cl

ARMADO EN REGIONES:

“El armado y servicio técnico en garantía es gratis , la cobertura y costo del traslado del técnico se debe consultar y cancelar al servicio técnico”.
• Cliente debe coordinar con el servicio técnico autorizado.
• Plazo máximo de atención, 5 días hábiles.
• Las máquinas en los domicilios, deben quedar en el lugar que el cliente determine que necesita el armado , el técnico no realiza traslado dentro de la propiedad.
• En caso de no tener cobertura, se puede autorizar el armado por parte del cliente, previo aviso vía correo electrónico.

ARMADO DE FITNESS EN REGIONES:

Supervisor para los servicios técnicos autorizados :
CLAUDIA MARIANGEL
Fono : 02-25120621
Email : cmariangel@stg-ltda.cl

Plazos de Garantía: 

12 MESES: Trotador electrónico.
06 MESES: Home Gym y combo banca.
03 MESES: Elípticas, Bicicletas Estáticas, Spinning,plataforma vibratoria,caminadora mecánica y ejercitadores.

 

MARCA
MasterFit

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !