¡Precio rebajado! GRASA PARA PIEZAS DE CARBONO 75GRS MUC OFF Expandir

GRASA PARA PIEZAS DE CARBONO 75GRS MUC OFF

Muc Off Muc Off

17471

Nuevo

Muc Off Bio Grasa Carbon Gripper para lubricar partes y piezas de CARBONO de tu bicicleta 

Despachamos a Todo Chile.

Más detalles

Paga en 6 cuotas de $ 2.848 sin interés

$ 17.091

$ 17.990

-5%

Simular costo de envío

Características del Producto:

Especialmente diseñado para las piezas de fibra de carbono.

El equipo de Muc Off, ha creado un compuesto para prevenir el exceso de apriete y la creación de un "acoplamiento de fricción"

El Muc Off carbono crea fricción entre las zonas de sujeción de fibra de carbono y disminuye el apriete disminuyendo así el riesgo de fatiga, fracturas o acortar la vida útil del componente.

Detalles

MARCAMuc-Off
QUE HERRAMIENTA BUSCAS?Lubricación
MARCAMuc-Off
QUE HERRAMIENTA BUSCAS?Lubricación

Cambios y devoluciones:

Para saber nuestras politicas de cambios y devoluciones puedes ingresar al siguiente Link: https://www.rutadeporte.cl/12/cambios-y-devoluciones


¿Cuánto cuesta el despacho?

El sistema automáticamente  calculará el valor del transporte, el cual dependerá del peso volumétrico del producto y de la región y ciudad a la cual usted solicite el despacho (por eso es importante que introduzcas bien tus datos).

  

¿Porque debo pagar el transporte junto con el producto?

Es la forma más cómoda y fácil de hacerlo ya que usted podrá recibir el producto sin la necesidad de desembolsar dinero en su hogar.

 

¿Cuáles son las Formas de Pagos?

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

 

  1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto.

 

  1. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.
  2. Transferencia Bancaria: Puede seleccionar la opción “transferencia electrónica” y le enviaremos un correo con los datos bancarios de nuestra empresa para pueda hacer transferencia electrónica o depositar directamente en alguna Sucursal. Para confirmar el pago el cliente deberá enviar dentro de 1 hora de haber realizado el pedido, el comprobante de transferencia al correo electrónico ventas@rutadeporte.cl para confirmar el pago. De no hacer la transferencia o de no enviar el comprobante de la misma, SOCIEDAD COMERCIALIZADORA MOTOIMPORT SPA podrá cancelar el pedido informando mediante un correo electrónico que el pago no fue registrado y por tanto el pedido ha sido cancelado.

 

  1. Pago con “mercado pago” de 2 a 6 cuotas sin interés con Tarjetas de crédito bancarias, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto. Esta opción esta solo disponible para la opción “mercado pago”, debidamente indicada en las formas de pago en el proceso de compra.

 

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

¿Porque hay productos sin stock?

Existen ciertos productos que se pueden encontrar  agotados a nivel nacional. Usted queda invitado a contactarse con nosotros para ver si ese artículo estará disponible nuevamente,  existiendo la posibilidad de reservarlo antes de que se agote nuevamente.

 

¿Olvidó su clave?

Usted debe pinchar donde dice ¿olvido su contraseña? Y luego seguir los pasos indicados para recuperar su clave.

 

¿Por qué los precios de la sucursal o redes sociales son distintos a la RUTADEPORTE.CL?

Los precios y ofertas publicados en www.rutadeporte.cl son exclusivamente para ventas online, cualquier otro precio publicado en redes sociales o en la tienda serán exclusivamente para compras en tienda (Av. Ramón Freire #732, Rancagua - Chile).

Opiniones

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación