Reloj Garmin vivofit 4

28387
Últimas unidades en stock
$ 69.990 

Paga en 12 cuotas de sin interés

Reloj inteligente con registro de actividades con autonomía de carga de mas de 1 año

Calcular Costo de Envío

Descripción general

-Batería Una pila tipo moneda reemplazables CR1632
-Clasificación de resistencia al agua Si (natación)
-Color Negro
-Dimensiones de la Unidad (ancho/alto/profundidad)Ancho: 19 mm. Grosor: 9,4 mm. Circunferencia (S/M): 122 a 188 mm
-Duración de batería Hasta un año (sustituible por el usuario)
-Funciones de reloj
-Pantalla a color
-Peso 25 gramos
-Resolución de pantalla (ancho/alto)88 x 88 píxeles
-Tamaño de la pantalla (ancho/alto)11 x 11 mm

Funciones de carrera
-Acelerómetro (calcula distancias de entrenamiento en interiores, sin necesidad de podómetro)

Funciones de carrera y ciclismo

-Cálculo de calorías en función del ritmo cardíaco
-Pulsómetro No incluido

Funciones de seguimiento en vivo de la actividad

-Barra de movimiento
-Contador de pasos
-Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo)
-Objetivo automático (conoce tu nivel de actividad y asigna una meta diaria)

Garmin Connect

-Compatible con Garmin Connect (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos)

TECNOLOGIA GPS
Sin GPS

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !