https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg
  • ¡En oferta!

Tapabarro para Bicicleta Topeak MTB , M3/m33 Aro 26

20867
Últimas unidades en stock
$ 21.990  $ 24.990  -$ 3.000 

Este Tapabarro de Bicicleta delantero y trasero se caracteriza por:

Ser resistente a altos impactos.

Fácil instalación.

Ligeros.

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Este es un conjunto de tapabarro extraíble que proporciona una gran protección .

Cuenta con un sistema de liberación rápida M3 (Frontal) permite la instalación y extracción en solo un par de segundos.

El tapabarros trasero de consta con doble ángulo lo que garantiza un ajuste perfecto. Se adapta a neumáticos Aro 26 de MTB

Accesorio delantero: Horquilla QR para ø19.6 – ø26mm & ø27.7- ø 35mm Tubo Steerer

Acoplamiento posterior: tubo del asiento QR

Ángulo ajustable

Material inyectado Moldeado y resistente a alto impacto

Tamaño

 Tamaño (L x An x Al) 58 x 8,5 x 17 cm22,8 "x 3,3" x 6,7 "(M3) 57 x 9,7 x 6 cm 22,4" x 3,8 "x 2,4" (M33) Trasero

Peso: 230 g (M3), Trasero 194 g 

TIPO TAPABARRO
Kit
GENERO
Unisex
USO
MTB
Urbano
MARCA
Topeak

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !