• Precio rebajado

Casco Bicicleta Catlike Forza Mentonera Negro

22819
No hay suficientes productos en stock
$ 169.990  $ 179.990  -$ 10.000 

Casco Bicicleta Catlike Forza Mentonera Negro

Compra online con envío a todo Chile.

Talla

Calcular Costo de Envío

El Catlike Forza 2.0 es el primer casco convertible para la práctica de Enduro y Descenso de Catlike. Su versatilidad, diseño y ventilación lo hacen único en el segmento específico para el disfrute de las modalidades más extremas dentro del MTB. Al colocar la mentonera se obtiene una protección integral mediante la que se resguarda la parte inferior de la cara, una zona sensible a los impactos cuando se practica una modalidad como el Descenso en la que se alcanzan altas velocidad sobre terrenos con obstáculos.

La versatilidad del Forza 2.0 se obtiene gracias a la tecnología Triangle Security System, un sistema que permite acoplar y quitar la mentonera rápida y sencilla. Gracias a este elemento el Forza 2.0 se convierte en un casco adaptable a las necesidades del ciclista en la práctica mixta de Enduro y Descenso.

El Forza 2.0 consigue una ventilación máxima al Sistema de ventilación Oval, en que la disposición de orificios con forma de óvalo en la parte frontal y trasera del casco forman unos canales internos de ventilación a través de los cuales el aire fluye constantemente, de esta forma se consigue un casco mejor ventilado que el resto de modelos disponibles en el mercado.

El sistema de ajuste de Forza 2.0 es también revolucionario. Gracias al trabajo conjunto de Catlike y Boa Technology se ha desarrollado un sistema de retención que combina precisión y confort como nunca antes. La rueda de ajuste tiene un perfil bajo que permite un ajuste milimétrico con cada clic en ambas direcciones. El sistema hace uso de filamentos con lo que se consigue un ajuste más preciso y suave en toda la cabeza.

– Oval Ventilation System
– Triangle Security System
– Sistema de ajuste Boa
– Almohadillas Thermy-Tex
– Tallas: M: 55-58cm / L: 58-61

Vídeo de Prueba de impacto

GENERO
Hombre
TIPO DE CASCO
Abierto
USO
Downhill
MARCA
Catlike
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Envio gratis todos los cascos