https://rutadeporte03.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c1e63e7f17d3.jpg

Bota de Moto Fox Comp 5 Azul/Rojo 2018

22254
Últimas unidades en stock
$ 179.990 

Comodidad y soporte todo el día
- Hebillas de aluminio de tacto suave para facilitar el cierre
- La placa para espinilla de plástico y el soporte del arco proporcionan una gran cobertura

Talla
  • 12
  • 13

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

Desde los principiantes hasta los profesionales, los motociclistas exigen mucho de sus botas (durabilidad para hacer frente a los desafíos de la pista, la comodidad durante largas horas en el asiento y la protección de numerosos peligros. Las botas Comp 5 están diseñadas teniendo en cuenta estos obstáculos.

Las botas Comp 5 proporcionan comodidad y apoyo vuelta a vuelta para que puedas concentrarte en la conducción. Las hebillas de aleación son fáciles de accionar y proporcionan un cierre seguro. Y las placas frontales de protección y los protectores mediales reforzados te brindan una excelente cobertura

MARCA
Fox
RD22254

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !