https://rutadeporte01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c032dab7523f.jpg

Par de Alforja Thule Cobalt LT 24 Par

15523
No hay suficientes productos en stock
$ 119.990 

Par de Alforja Thule

Compra Online Con Despacho Rápido A Todo Chile.

Paga hasta con 12 cuotas sin interés

Calcular Costo de Envío

La construcción soldada y el cierre con cubierta enrollable garantiza que los contenidos se mantienen secos y libres de polvo.

El sistema de fijación con conexión magnética más baja es fácil de usar, seguro y sin vibraciones.

Los elementos altamente reflectantes en los paneles frontales y laterales brindan visibilidad superior.

Convenientes puntos de fijación de luces para ofrecer seguridad adicional.

Los bolsillos interiores mantienen los artículos más pequeños organizados.

Las manijas de sujeción integradas y la correa desmontable para el hombro ofrecen diversas opciones de transporte.

Se ajusta mejor a soportes Thule, pero funciona en prácticamente cualquier soporte para bicicleta.

Se venden en pares.

A prueba de agua: IP54

Altura: 43,2 cm

Profundidad: 15,2 cm

Volumen: 24 lt

Color: Azul

MARCA
Thule

Nuestra garantía de satisfacción es primordial. Si crees que los productos comprados en Rutadeporte.cl no se ajustan a tus necesidades cambia tu producto sin costo de transporte por un producto que cumpla tus expectativas.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes cambiar las compras realizadas en Rutadeporte.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Revisa nuestras políticas de Cambios y/o Devoluciones de productos para ver si cumples con los requisitos.
  • En caso de que cumplas los requisitos para realizar la devolución debes enviar un mail a  servicio@rutadeporte.cl indicando la razón por la cual quieres devolver tu producto o simplemente llamar dentro del horario de atención al 72 2211354 ( Lun-Vie 9:30 a 18:30Hrs. Sab. 9:30 a 14:15Hrs. Dom. Cerrado). Si nos envías un mail o si llamas por teléfono nos deberás indicar los siguientes datos:


    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Correos de Chile más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Envio gratis Thule