Neumatico Maxxis Mtb 27.5x2.30 K High Roller Il

20468
No hay suficientes productos en stock
$ 31.990 

Neumatico Maxxis Mtb 27.5x2.30 K High Roller Ii

Compra online con despacho rápido a todo Chile.

Calcular Costo de Envío

Protección: lateral

Tipo de neumático: Tubuless Ready Clincher

Peso: 875gr

Estilo: Montaña

PSI: 60

TPI: 60

HIGHROLLER II TR 3C Un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo le da a la High Roller ll una excelente capacidad de penetración en el suelo y de limpieza del Barro. Un perfil cuadrado proporciona una sensación sólida y consistente a través de las Calugas. Las calugas modificadas en el hombro y el centro mejoran el rendimiento de frenado y la tracción en superficies duras. Excelente opción para terreno técnico, freeride.

Los neumáticos Tubeless Ready Tubeless de TR proporcionan al piloto muchas ventajas: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo cual mejora la tracción; Menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático tipo tubo; Y menos posibilidades de flatting

Maxxis Tubeless Ready TR) ofrecen los beneficios de un neumático tubular UST sin la penalización de peso.

Exo Protección extremadamente resistente al corte y resistente a la abrasión, añadido a las paredes laterales de los neumáticos selectmountain. Esta tela densamente tejida es también ligera y altamente flexible, asegurando que el rendimiento del neumático no se vea afectado.

Elije Protección Exo para senderos traicioneros excepcionalmente rocosos donde la probabilidad de cortes laterales y abrasiones es alta

 3C Triple Compuesto Maxx Terra Una configuración de compuesto intermedio usada en select Neumáticos de montaña 3C Maxx Terra es más suave y ofrece más tracción que 30 Maxx Speed, pero proporciona una mejor resistencia a la rodadura.

USO
Downhill
MTB
ARO NEUMATICO
27.5
ANCHO NEUMATICO
2.30
TIPO NEUMATICO
Camara
CARACTERISTICA NEUMATICO
Kevlar
MARCA
Maxxis
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !